sábado, octubre 22, 2005

Desaparecida...... (temporalmente)

Por aquí ando, todavía viva... aunq no lo parezca. Algo descolgada del blog ando, por no decir totalmente descolgada, esto de q los de la tarifa plana te tomen el pelo es lo que tiene. Hay q ser cabrón para hacer lo q hacen, cuando haces la conexión todo va de pm, pero a la hora de reclamar.... vamos q si te cojen el teléfono tienes suerte, mi caso no el al darme de baja ni mucho menos, es a la hora de configurar la conexión, van los muy caraduras y no q coño hacen que no va la cosa, y encima cuando llamas para q te digan como arreglar la cosa no cojen el teléfono, hoy mismo me tuvieron esperando 10 minutos, asíq me cansé y colgué, y eso de q me di de alta no hace ni una semana q sino..... asiq q se jodan, no pienso pagar la factura del mes y e voy a dar de baja!!!! q me tienen contenta. No hay derecho, al final tendré q poner Retecal q al menos esos van bien, aunq es bastante más caro, pero q se le va a hacer, si a los demás servidores no les da la gana de hacer las cosas como Dios manda, y suerte tendrán si no me da por denunciarles a la oficina del consumidor...
Asiq, por aquí andaré de vez en cuando, bueno, muy de vez en cuando. Y sinto teneros totalmente descolgados y no leer vuestros blogs, a ver si arreglo esto de una vez y vuelvo al ataque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Rach DON'T WORRY!! Lo que tienes que hacer es venir a verme que te echo mucho de menos y si eso nos tomamos una cervecita de esas "extrañas" y hechamos un billar en el Prin, y a los de internet que les de por donde amargan los pepinos, y listo.

Bueno pequeñaja a ver si vienes al puente por lo menos y nos vemos que ya va siendo año, jejeje.

Un besin chiquilla.

Rach dijo...

Tranki q el domingo ya me tienes ahi he?? jeje ya verás q vien.... si no salimos de fiesta te vienes a mi kasina y acemos sesion dinemtográfica.. da igual el tema de la peli, la cosa es un monton de palomitas y las persianas bajadas jejeje Ahí aisladas del mundo juas! y avisa a Andy!!! Gundins vuelve a casa!!! (aunq sea por 3 dias...XD)

Agalam dijo...

Mae mía... menuda sesión montais.. joop, k pena k akí no se haga puente y no pueda ir para allá, staría bien una sesión de esas... por no hablar de un billar en el Prin, jaja, weno, weno, poco a poco, todo se andará, de momnto el find k viene arriba tribunal!!! y el prin lo dejarems, yopor lo mns para diciembre... bss!!! recuerdos para Marta!! XD

Rach dijo...

Bueno, el billar en el Prin no, pero en Mdd si!!! q voy para alla la seman q viene!!!