lunes, enero 23, 2006

Derbi leonés

Ayer tuvo lugar en el estadio Antonio Amilivia el partido Cultural Leonesa - Sociedad deportiva ponferradina, todo un derbi al puro estilo Leones.
Todo comenzó ayer a eso de las 16.15, cuando quedé con Esther y con Laura para recoger las entradas para el partido (gracias xikillo!!!). Nos encaminamos hacia el estadio, buscamos la puerta 0, cosa q nos resultó algo difícil... preguntar no siempre ayuda, recogimos el sobrecín y con q nos encontramos? con 3 pases!!! Asiq, en busca de la puerta 20, gracias a dios q estaba ahi al lado q sino... encontramos nuestras localidades y nos sentamos a disfrutar del partido. Yo no pintaba mucho en ese lugar, pues estaba rodeada de fans de la cultu y como q yo apoyo a la deportiva... pero bueno, q se le va a hacer, a caballo regalado no le mires el diente.
El partido comenzó, vaya primera parte, como diría Esther, estaban todos a setas, no daban pie con bola, pases a la nada, tiros a puerta fallidos, pitadas del árbitro tontas (q debía ser Berciano, xq favorecía a la deportiva de una manera...), tarjeta amarilla al portero de la cultu, balonazo en la cabeza a un jugador de la cultu, los de la deportiva todo el rato por el suelo... Y casi al final del primer tiempo, GOL DE LA DEPORTIVA!!!!!! Ganaban 1-0 al finalizar la primera parte.
Al poco del comienzo de la 2º parte cambios en la cultu, salieron Kascón y Javichu, que le dieron un poco más de movimiento al partido, parecía q iban espabilando, pero solo lo parecía, xq esos pases... Hubo un tiro a puerta fallido por parte de la cultu, muy buen tiro a puerta, pero el guardamenta de la deportiva lo paró!! Esa deportiva!!!! Y tal y como acabó la 1º parte acabó el partido, con el gol de la deportiva y todos los jugadores a setas.
Emocionante estuvo, sobre todo por el casi gol de la cultu, pubrinos, van de mal en peor, pero se veía venir q la deportiva iba a ganar, y q nadie me lo niegue, con el pedazo preparador físico q tienen... pierden y ya saben lo q les toca (XD)
Y bueno, alguna sorpresa q otra, eh Laura?? pa mi q el 10 no era (XD) y nada, a ver si pal próximo partido la cultu tiene algo más de suerte, porque a este paso acaban bajando a 3º y les toca jugar contra el Bembibre.

4 comentarios:

Rach dijo...

jajajaja para comentarista de prensa vale, xo deportiva.... no se yo, aunq bueno, si me regalan las entradas... xq no? xDD

Anónimo dijo...

Hola, aquí estoy devolviendote el comentario, aunque yo no estoy de ninguno de los dos lados, me siento más de la ponferradina porque naci allí, pero León me encanata y ahora estudió aquí asique ¡¡mejor que quedasen empatados!! jejejej.
Muxos besos y sino hemos quedado es porque no tenemos casi tiempo cuando estamos aquí, o por lo menos yo, y menos ahora con los exámenes tan cerca... hablando de exámenes me piro en breves que tengo que estudiar física.. ciaooooooo

Anónimo dijo...

hola, solo una apreciación, no es unión deportiva. Es Sociedad Deportiva Ponferradina. Un saludo

Rach dijo...

ok. gracias!!! ahora lo cambio! :)