domingo, diciembre 25, 2005

Abierta la temporada de Snow

El pasado miércoles Lauri y yo abrimos la temporada de snow, piramos las clases y nos fuimos a San Isidro... q mono teníamos.... A demás, yo me acababa de comprar el equipo, y había q estrenarlo. Y no hubo mejor día q el miércoles, q aunq hubiera clase.... bo, no íbamos a hacer nada... Asi que el martes quedamos en q al día siguiente hacia las 7.30 u 8 de la mañana saldríamos rubo a las pistas.
Muchos pensaréis q podíamos esperar, al viernes al menos, o al fin de semana. Pues no, el viernes xq nos daban las notas, y el finde... pues como q es Navidad!!! y esta la familia y to eso, lo de siempre :) Y a demás, la razón de más peso es: EL HABITAT NATURAL DE LA TABLA DE SNOW SON LAS PISTAS DE ESKI, CUALQUIERA DE ELLAS, Y NO LO ES LA COCHERA DE CASA DE MI ABUELA. Así de sencillo.
Pues bien, la aventura comenzó cuando Lauri se presentó en mi casa a las 8 de la mañana, metimos las cosas pal Saxo y.... rubo a San Isidro!!! En una hora y media larga llegamos a las pistas, habiendo parado antes en Boñar para comprar pan (XD). Una vez en las pistas, nos pusimos las botas, cojimos las tablas, sacamos los for faits (o como se escriba) y.... a las pistas!!!!
Empezamos por la azul, Lauri enseñandome a manejar la tabla y yo... "ya he hecho un cursillo!!!" juas! no lo sabía!!! asíq ya directamente a bajar! varias veces la azul... pocas caidas... y al bajar de los arrastres no nos caimos!!!!! q ilusión!
Después de q una chica me medioatropellara (xq no pasó nada) bajamos unas cuantas veces más, y a eso de la 1 nos fuimos a comer, q teníamos hambre y estábamos algo cansadinas. Cuando llegamos al Saxo (alias Nene) descubrimos q teníamos una piscina en el maletero!!! (XD) mi botella de agua murió encharcándolo todo... bueno, todo todo... pues no, sólo los playeros, la cazadora, la mochila... juas! q risas! Y después de comer, hacer el gilipollas con los yogures, amenizar la comida de los demás con nuestra música, hablar con Lucia y tomar el pelo a algún q otro tío nos fuimos a la cafetería.
A eso de las 2 subimos a las pistas otra vez hasta las 4.30, ya que a las 4.45 cerraban. Había q apobechar el tiempo, asiq bajamos la azul y nos fuimos a la negra, cuando yo veo a Lauri hacíendome señas, como diciendo "no". Pero aún así, para allá fui yo, cuando me doy cuenta de lo que realmente quería decir, "por aquí no q esta helado" asiq en el suelo me senté con ella pensando q hacer, cuando me da, no se xq, por levantar la tabla, ¿q pasó? q salí disparada haciendo culoesqui hasta el final de la cuesta!! todo dios mirando, yo intentando frenar con la tabla y Laura flipando. Y como no, después ataque de risa. QUE PASADA!!! no lo repetiría pero COMO MOLÓ!!!! Y bueno, una vez bajó Laura y nos escacharramos de risa otro rato, nos fuimos a los arrastres, ahora tocaba una roja, como no, esta también helada, pero no nos pasó nada esta vez (XD) Y después a las azules otra vez porque no estaban heladas (raro no?).
Y bueno, más o menos esto fue todo el día.
Al bajar pal Saxo para ir para casa nos encontramos con unos asturianos mu monos... pero bueno... eso ya, es otra historia.




¿Pensabais q os iba a dejar con la intriga? pues no! (XD) con ellos no pasó nada, asiq nos metimos en el coche y hora y media después estábamos en casina. Eso sí, parando en Boñar a reponer fuerzas.
Vaya día... ahora, realmente podemos decir q la temporada de snow queda abierta.

No hay comentarios: