jueves, febrero 23, 2006

Ahora

Ahora, ahora vuelvo a sentir esa oscura sensación q ya hacía mucho no sentía, el dolor, la rabia, la tristeza... En ocasiones como esta es cuando viene a mi memora la canción de Simple Plan "Welcome to my life", direis q estoy muy pesada con ella, pero esq es la canción con la q me identifico en muchos momentos de mi existencia.
Cuando parece q la cosa empieza a ir bien y eres "feliz", piensas q algo a cambiado, se tuercen las cosas y vuelve la oscuridad, vuelves a sentir q juegan contigo, q te patean, q todo va mal... ¿Por qué tiene q ocurrir? parece q después de todo nada cambia, todas las desgracias de tu vida se disfrazan como si fuera carnaval durante un tiempo y, cuando estas convencida de q se han ido se descubren y te aplastan, te machacan, te hieren muy dentro, en esa herida q pensabas q ya empezaba a cicatrizar, pero q en el fondo sabes q nunca se curará, porque ese dolor no va a desaparecer, esa sensación de soledad no te va a dejar en paz.
Yo pensé q empezaba a ser un poco feliz, pero parece ser q solo era un espejismo.

2 comentarios:

Kiko dijo...

Hummm... cosa mala parece que narras. No me imagino yo a Rach triste, sea lo que sea estoy seguro de que es algo transitorio, te equivocas al decir que es una herida que se vuelve a abrir, yo creo que no es más que una pequeña punzada de la vida, un estímulo que te hace recordar que en la vida no todo es felicidad, porque ¿acaso podrías darte cuenta de tu felicidad si no tuvieras ningún mal momento para constrastarla?
Saludos cabecita loca jijiji :)

Rach dijo...

La verdad esq tienes razón, los malos momentos nos hacen apreciar los bueno. Espero q tengas razón y sea algo transitorio... a ver si poco a poco se va arreglando.
Un besin xikillo!!!