jueves, febrero 09, 2006

Jackson Browne a full

Estaba yo escuchando los cd's de mi hermano de Mr. Browne y mi queridisimo hermanito el Sr. licenciado en historia (XD) empezó... escucha esta, y esta, y esta... hasta q yo x fin le corté y dije... tradúceme esta, y esta, y esta... Y aquí estan los resultados, a ver q os parece.

STAY (Quédate)
Quedaos un poco más
Queremos tocar - sólo un poco más
Seguro q al patrón no le importa
Y al sindicato no le importa
Si nos tomamos un poco de libertad
y lo dejamos todo a un lado y cantamos
una canción más
Oh, por qué no os quedais un poco mas
por favor, por favor, decid que sí
Seguro que al patron no le importa
y al manger no le importa
si nos tomamos un poco de tiempo libre,
y lo dejamos todo a un lado y cantamos
una canción mas
By: Maurice Williams. Adaptación de la letra: Jackson Browne
SOME BODY'S BABY (La chica de alguien)
Mira a esa chica
cone lb rillo de la luz en sus ojos
debe ser la chica de alguien
tiene q ser la chica de alguien
todos los tios en la calle se apratan y la abren paso
Seguro q ella es la única luz de alguien
va a brillar esta noche
sí, seguramente sea ya la chica de alguien
está tan buena
La oí hablar con su amiga
cuadno pensaba que no había nadie cerca
decía que tenía que ser la chica de alguien
tenía que conseguir ser la chica de aguien
porque cuando los coches y las luces y los semáforos iluminan la ciudad
ella debe ser la chica de alguien
tiene que ser la chica de alguien
está tan...
Va a ser la única luz de alguien
va a brillar esta noche
sí, va a ser la chica de alguien esta noche
Intento cerrar los ojos
pero no consigo borrarla de mi vista
voy a conocerla
voy a deshacerme de mi timidez
me voy a acercar a ella
voy a brillar con ella esta noche
Sí, va a ser la chica de alguien esta noche
va a brillar esta noche
sí, va a ser la chica de alguien esta noche
va a brillar esta noche
voy a conquistarla esta noche
By: Jackson Browne y Danny Kortchmar para la película "Fast times at ridgemont high (Aquel excitante curso)"




Pues aquí queda la cosa... a ver si me traduce "Take it easy" y tb la cuelgo, q son canciones q realmente merecen la pena.

No hay comentarios: