martes, febrero 07, 2006

JACKSON BROWNE EN OVIEDO!!!

(Foto sacada de www.wikipedia.org)

Seeeeeeeeeeeeeeeee, por fin vamos a ver al hombre eterno!! al hombre del gato!!! a Jackson Browne!!!!
Después de verlo este verano en el concierto de CSN le vamos a ver en Oviedo!!! seeee Esq... después de verlo en Barcelona cantando Teach your Children... es lo q más deseabamos!!! verlo en concierto!! y cuando menos nos lo esperábamos Alvarito se encuentra en internet q el 11 de Marzo actua en Asturias!! q subidón!!!

Ahora solo nos queda esperar q, a demás de q nos dedique unas cuantas palabras en español, pues sabemos q lo sabes.... jajajja nos cante "Somebody's baby", "In the shape of a heart" y..... Manuelito cuida a Rosa hay q ver como estan las cosas..... (XD)

Quién sabe con q canciones nos deleitará, pero lo q nosotros siq sabemos esq cante lo q cante, va a ser uno de los mejores conciertos del mundo.
Y por su fuera poco, en acústico!!!!

Oviedo, allá vamos!!!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Se t acumulan los viajes y conciertos en Marzo,jeje, k nvidia lo de Oviedo!! k ganitas de ir a Asturias unos días...jeje, n fín, pasarlo bien, k desde ese concierto nos verems en 10 dias, y weno, k a fecha de hoy...nos vems el viernes!! jeje
Bss

Rach dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el viernes nos vemos!! q way!! q de lujo!! q pasada!! fantástico!!! jajajaj

Si, la verdad esq si se me acumulan los viajes... jaja xo me gusta viajar :P

Y tranki q este verano si kieres tb vamos a asturias... vigo, asturias... ke mas?? jajaj

Kiko dijo...

Bueno Alvaruki y yo también vamos a hacer nuestros pinitos de viajes en el verano :) Vamos a ir fijo al País Vasco, Bilbao y por ahí, de camping, con la mochila y la tienda íglú a las costillas. Y si se puede vamos a ir en tren por Europa, en un largo, pausado y placentero viaje. Si no se puede ir al extranjero siempre se podría visitar Barcelona, que no la conozco, o Madrid, que he estado muy de pasada. Lo vamos a pasar de pegada.

(Rach díselo a Alvaruki nos ea que se vaya a olvidar :)

Chaoo