viernes, junio 23, 2006

ADIÓS PRÁCTICAS!!!

Por fin llegó ese momento tan ansiado por todos nosotros, hoy a las 13.00 acabamos las prácticas! siiiii No pensábamos que llegara este momento. Después de estar algo más de dos meses en Norfel, hemos salido de allí con las manos vacías pero repletos de información y de "sabiduría" (XD).
La estancia en la empresa no ha sido para todos igual, por mi parte me lo he pasado muy bien, aunq en algunos momentos las cosas no fueran bien, hubiera roces, enfados, ... lo de siempre, pero después de todo, he aprendido muchísmo y he trabajado muchísimo.
Qué mas decir, que echaré de menos esos momentos de risas con mis compañeros, aunq en septiembre nos vemos!!
Bueno, el post despidiéndome de TAFAD lo dejo para otro momento, el lunes veremos a Fidi y nos despediremos, asiq, ese será el momento, no ahora.
Hasta siempre

2 comentarios:

Kaloni dijo...

Que bien que te haya servido este periodo de prácticas.
Me alegro de verdad.


Un saludo y feliz verano.

Rach dijo...

hola kaloni! cuanto tiempo! abr si tngo tiempo y me paso x tu blog... si, las practicas me sirvieron de muxo, aunq fueran un coñazo, xo q se le va a hacer, no se puede tener todo.
un besin!