martes, junio 20, 2006

Os echaré de menos

Qué decir, muchas cosas pasan ahora por mi cabeza y me hacen darme cuenta de todo lo que me voy a perder este verano, pero es la mejor oportunidad laboral que voy a tener en la vida. Digo adiós a esas acampadas que teníamos planeadas, a ese viaje a ese pueblecito de Vigo, a esos conciertos en pleno julio...
Este post os lo dedico a todos vosotros, mis amigos, os voy a echar muchísmo de menos, pero se que me apoyais, y que, después de todo, sólo es un verano. A tí, mamá, también te echaré de menos, sobretodo pensando en el verano que te espera, obras, mudanza... me duele no estar, pero se que me apoyas, que sabes que es una buena oportunidad para mí, que esto no surge todos los días. Y a tí, mi niño, mi Diego, a ti si que te voy a echar de menos, pero sé que cuando vuelva, las cosas no habrá cambiado, que estarás aquí esperándome.
No sé aún cuando me iré, pero será pronto, muy pronto, antes de lo que pensamos, espero poder despedirme de todos, hasta de los que estais lejos (por esas tierras italianas, se que te lo pasarás genial en la excursión), y que, aun que no nos veamos, no os voy a tener olvidados, para algo esta el móvil.
Y bueno, también decir que esto estará descolgao un par de meses, por esas tierras no tendré pc y tampoco tiempo de escribir, pero no os preocupeis, que cuando vuelva, os contaré todo con pelos y señales, como siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola rach, al final a dnd te vas? Hace tiempo q no vienes a verme, a ver si antes de que te vayas puedo xcaparme por leon y tomams algo.
Avisam ants d q t vayas
Besos mi niña.

Rach dijo...

Pues me voy a currar a La Manga, me voy el martes de madrugada, que tengo q estar allí a la hora de comer, asiq ven prontin!!
Besinos

Africanidades dijo...

Pero será posible ...entonces niña a visitar los amigos en Peníscola .Q vás a currar? Asi q hexas tu madre haciendo las mudanzas...hija ingrata...

Rach dijo...

Pues me voy a poner a trabajar en una escuela de vela! si, como lo lees jj y a demás de monitora, me da pena irme porque es todo el verano, pero va a ser la caña...
un beso!

Diego Balboa Fernández dijo...

enga a mangarla x ahi!
no te rayes no te preocupes disfruta de estos dos meses y cuando vuelvas preparate!
Un bikiño! ;P

Rach dijo...

jajaja que me prepare?? uis como suena eso... trankilo q solo me rayo lo justo, y de todas maneras dos meses no son tanto tiempo y me lo pienso pasar como una enana, tu ya sabes lo q te toca, ánimo!
Un besazo!