sábado, junio 17, 2006

LA MANGA 06 (Despedida final)

óAl fin, llego el momento tan ansiado por todos nosotros, en el que, en vez de cantar Adiós con el corazon, cantamos el Opá (sí, lo se, triste, pero bueno, q le vamos a hacer, era la canción del viaje, La Manga 06).
Todo el domingo 11 de junio a eso de las 7 de la mañana (que sueño...) Fernando, nuestro conductor nos llevó a Murcia y nos hizo el viaje todo lo ameno que pudo, empezando con Andy y Lucas (noooooo) después un par de películas una parada para desayunar, otra para comer y por fin, llegada a La Manga con algo de viento pero día soleado.
Después de dejar las cosas en los apartamentos bajamos a la piscina (el agua un pelín fría) y de allí a la playa, que gustazo! no había algas, el agua estaba caliente... ¿qué mas se puede pedir? bueno, un poco menos de sal, porque pegabas un trago y a demás de despejar las fosas nasales, despejabas hasta los pulmones. Y poco antes de la hora de cenar, vuelta a la piscina, teníamos que quitarnos la sal de encima, aunq después fueramos directas a la ducha.
Y bueno, todos los días el desayuno, la comida y la cena eran iguales, es decir, la comida igual de mala, aunq bueno, algún día comimos bastante bien.
Las actividades fueron una pasada, el primer día hicimos canoa y windsurf, anecdota... creo que sólo el castañazo que me llevé contra el mastil... (XD), los monitores la caña, Perico con la canoa y Pedro con la tablita... qué risas! hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. Al día siguiente nos tocó esquí acúatico y esnorquel, pero el día no nos acompañó, así que, por la mañana nos fuimos por ahi con la zodiac, casi llegamos al Cabo de Palos, que pasada, uno de los mejores momentos de mi vida, ir por el mediterráneo a toda castaña con la lancha, echar gasolina en un embarcadero, tomar el sol en una playita resguardad del aire... hasta vimos medusas! eso sí, no nos picaron. Y por la tarde, en un lugar tranquilo en el que casi no había viento empezamos con el esquí acuático, primero con la barra y después con la cuerda, hasta nos dejaron la tabla en vez de los esquís! que subidón, es como hacer snow en el agua, eso sí, yo creo que algo más jodio (XD) pero realmente merece la pena. Fue el mejor día de toda la semana, aunq la tarde de vela...
El miércoles fue un día un tanto extraño, por la mañana no pudimos hacer las actividades, más que nada porque no queríamos morir de hipotermia, y nos fuimos de excursión al Cabo de Palos y a comprar al Zoco (un "centro comercial") y por la tarde el plan semanal cambió, si es que el fútbol lo cambia todo, partido de España en el mundial, asiq todo el mundo viendo el partido mientras dos amigas y yo tomábamos el sol o veíamos los Gavilanes... eso sí, el grito de Gol! se oyó en el séptimo. Y después del partido, aún eufóricos por la victoria de España y con unas fortísimas rachas de viento, cojimos las canoas y ale, a remar. No llegamos muy lejos, pues el viento no nos dejaba remar en su contra y más de uno volcó, así que nos pusimos a hacer el gili y al ratin media vuelta y a intentar llegar a la orilla. Y por la noche Tucho nos hizo la cena... q ricos esos filetes de ternera, y la mus de limón... sin comentarios.
El jueves empezó el buen tiempo (más vale tarde que nunca) y nos tocó vela... buff... brutal, aunq es algo más aburrido que lo demás nos lo pasamos en grande, la mañana estuvo bien, aprendimos a manejar la barquita... lo de siempre, y por la tarde lo mismo, pero nosotros solos, que risa en la barca en la que estabamos... la tarde empezaba aburrida, de boya a boya y tiro por que me toca, pero haciendo el bobo y pasando de Javi armamos una buena... por poco volcamos la barquina!!! Maca, como controlas!!! Y na, se acabó el día y de fiesta por la noche, esos bailes con Perico, esas risas con Tucho, Sandra y Natalia, ese shangai con Lauri...
Y el viernes, por ser el último día, pudimos elegir actividad, asi que a hacer esquí toda la mañana, y por la tarde, vuelta a casa :( ahora que hacía buen tiempo... pero bueno, la semana había sido una pasada, nos quedamos con ganas de quedarnos pero con alegría de volver a casa y comer comida de verdad (XD)

No hay comentarios: