martes, septiembre 26, 2006

Fiestas del Cristo 06

Este año las fiestas se presentaron algo más aburridas de lo normal, sin conciertos y demás actuaciones q había otros años, será xq fue Huecco en julio? (eso nunca lo sabremos jj). Pero, después de todo, han sido las mejores fiestas de mi vida, con esa comuna hippy q montamos... XD, tropecientos en casa! q si Esther y Marta se quedaron a dormir, esas visitas de Fon, Eliseo, los colegas de mi hermano, Andrea, Lauri, Dani y una semana más tarde Jas (q malos q son los examenes de septiembre...)
Unas fiestas, ajetreadas por la noche y relajadas x el día, el café del Prin imperdonable, el algodón de azucar de la feria no faltó, los botelleos y la SANDÍA (q grande...) vaya día el de la sandía, primero a sacarle el zumo (a mano!) y después a rellenarla (q ideas tienen los de Tremor de Arriba, las mejores), pero lo mejor fue beberla acompañada de los colegas y viendo Los Caballeros del Zodiaco... y después, no pudo faltar Eli tocando la guitarra, "concrete, la fecha de mi muerte, con satán...."
Lo q tampoco faltaron fueron unas buenas sesiones de Los Caballeros del Zodiaco, 4 horas seguidas, 3 horas seguidas... vamos, q no nos levantábamos ni de coña, en el sofá toda la tarde...
Y el domingo... mejor lo dejamos en sin comentarios, xq la noche del sabado fue algo a parte q pasó factura el domingo, y q factura!! el susto q nos llevamos no fue poco.
Y na, las fiestas pasaron, y el lunes llegó mi niño!!!!! q ganas tenía de verle... asíq toda la semana de Bembibre a Pobladura pasando por Tremor algún día a ver a Lauri. Tp hay mucho q contar, paseos en quad, tacos para cenar, pelis para las tardes (q pena q no pudimos acabar la trilogía de Matrix eh?) y poco más.
En fin, unas fiestas q siempre recordaré con mucho cariño, y cada vez q vea las fotos sonreiré diciendo: "Que grande, q buenos amigos tengo..."

No hay comentarios: