miércoles, septiembre 27, 2006

EL ORGULLO DE LA FAMILIA

Hoy mi prima me dijo q era el orgullo de la familia, y yo q siempre me he creido q era la oveja negra me he quedado flipando, y todo fue debido a q dicen q yo tngo planes a largo plazo, q tengo trabajo, q se lo q voy a hacer cuando acabe este año y to eso. Eso me ha echo pensar, ¿tan predecible soy? no se, este año acabo masajes y despues 3 años mas de osteopatia, estoy currando como entrenadora y me imagino q el año q viene tb, xo puede q las cosas cambien, yo nunca he pensado en serio q será de mi dentro de un año, de dos o de 3 meses. Bueno, ahora si lo he empezado a pensar, más q nada porq ya acabé TAFAD y no sabía q hacer, si currar, estudiar, o yo q se.
¿Tan claras tengo las cosas? Puede q si, o puede q no, realmente no lo se, porque ahora hay muchos agentes externos que hacen que no me pueda largar a Andorra a currar todo el invierno o que si me dieran curro fuera de León lo acepte, hay mucahs cosas que me atan aquí, unas porque quiero y otras porque me han tocado, aunque después de todo ya soy lo suficientemente adulta como para tomar mis decisiones y que si me da la gana me vaya a la otra punta del mundo mientras me mantenga por mi cuenta. Pero soy feliz aquí, sí, por fin puedo decir que soy feliz, y creo que hay unapersona que tiene mucho que ver en ello y a la cual tengo que dar las gracias ;) (tú ya sabes quien eres) Pero aún así, ¿realmente tengo claro mi futuro? creo q eso no lo tiene nadie claro, la vida te puede dar muchas vueltas, y aunq tengas planes, en cualquier momento pueden camibar y dar un gran giro a mi vida, hacer planes no esta mal, pero tp hay que seguirlos al pie de la letra, y no se, sigo pensando en lo q dijo mi prima, sí, puede q lo tenga más claro q ella o q mi hermano, porque despues de todo he acabado la carrera y tngo un "curro" y se lo q quiero seguir estudiando y ellos dos no. Creo q solo hay una respuesta para toda esa gente q no tiene claro lo q hacer, o que acaba la carrera y no sabe dnd meterse, simplemente decirles que lo que tenga que llegar llegará, tarde o temprano llegará, y mientras tanto, disfrutad de la vida q se os ha brindado, porque no hay otra y pasa mucho más rapido de lo q pensamos. Y mientras yo, seguire con mis planes, pero haciendo cosas no planeadas para darle un poco de emoción a esto que llamo mi vida, y si el año q viene cambio de opinión y me meto a hacer otra cosa... pues bienvenido sea.

2 comentarios:

Dani dijo...

A mi me vas a contar las vueltas q ue da la vida... jajaja, cuando hace tres meses estaba estudiando Ingenieria informática y ahora voya d ejar de currar en una pescaderia por empezar un módulo, sin contar que pase por una pizzeria y di clases particulares... todo en un verano, hay q ver lo q dan de si!! Eso si, no vuelvo a pasar un verano asi ni de coña!!! En cuanto al futuro ¿quién sabe? yo desde luego estoy abierto a todo, porque de todo se aprende. Lo importantes es que seguiré siendo yo por siempre... jejjeje. Besos ciao. DANI.

Laurentina dijo...

Bien mui bien , me ai encantado la lectura deste cuento de hadas ...
pero te digo que eres tambien el orgullo de tu madre e de tus amigos portugueses ... e desde este rincón de mierda que se queda a laurilla del mar ...te digo FUERSA NINÃ .
Besos muchos besos
Laurentina