domingo, septiembre 10, 2006

UNA NOCHE CUALQUIERA

Vaya noche, he llegado a casa casi a la 1 de la mañana, y con todo el sueño que tenía, ahor ano pudo dormir. Tengo al lado a mis vecinos, que son la mar de simpáticos, tocando la guitarra, y me están dando una envidia... que pena que mi madre se llevó la guitarra al pueblo, pero don't worry, la seman que viene me la traigo y sigo practicando, porque lo que es el yembé... pues hace demasiado ruido.
Aquí, escuchando Nothing else matters de Metallica, me vienen recuerdos de todo lo el tiempo que ha pasado desde mi primer contacto con este grupo, que grandes, son los mejores, hacía mucho tiempo que no me sentaba a escucharlos tranquilamente. Sin apenas entender la canción (pues poco se de inglés) hacen que me relaje, me tranquilice, hacen que me sienta bien, e incluso, en los momentos de bajón, me levantan el ánimo.
Bonita noche hace hoy, hace poco que paró la tormenta, se respira ese aire tan típico de después de la lluvia. Apetece salir a pasear y desfrutar de la noche en todo su "explendor".
Vaya desvaríos, nunca pensé que me pondría a escribir a la una de la mañana escuchando a Metallica. Se ve que el buen rock vuelve a mi vida sustituyendo a esos grupos que intentan (con o sin éxito) parecerse, aun que sea un poco a este grupo, que aun que pasen mil años, seguirán sientod los mejores, aun que, en mi opinión, no sean tan buenos como en sus principios.
Sigo sin sueño, pero creo que mi cerebro se va embotando poco a poco y me empieza a decrique ya va siendo hoara de que me vaya a dormir.
Y sin más, buenas noches, sed felices, y como no hace mucho le dije a una amiga, soñad con Angelillos.

No hay comentarios: