viernes, noviembre 09, 2007

FELIZ FELIZ EN TU DÍA...

Hoy es el cumpleaños mis dos chicos preferidos. Por un lado el de Pinky, mi mas mejor amigo (ya van 24... te van a empezar a salir arrugas jiji) y por otro lado el de el hombre de mi vida, mi niño, mi peke, mi churri Jas (23 añines ya... pero ahora procura crecer a lo alto y no a lo ancho jiji).

Que deciros sobre ellos, que son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida, no los cambiaría por nada del mundo. Estáis ahi para todo ;).



(Jas y Pinky)

Pinky, ya sabes, ánimo y a por todas!! te mereces todo lo mejor y ya verás como lo consigues (y lo sabemos todos de sobra). No hace demasiado que nos conocemos pero desde hace un tiempillo eres como mi hermano mayor, en quien puedo confiar y contarle mis penas ;) Un besazo mi niño!!

Jas, que decirte que no te haya dicho ya, que si quedamos un ratin, al marxar ya te echo de menos, me paso el día pensando en tí, eres lo más importante que hay en mi vida. Te quiero!!! Un beso muy muy fuerte.

¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!!

2 comentarios:

Diego Balboa Fernández dijo...

Gracias peki!!!!!

Asi me gusta q rescates de las tinieblas a tu blog!!!

gracias por el post , tu si q eres genial!!!, y.... cuidado con el servilletero!!! detras de ti!!!!!...

Laurentina dijo...

Bueno yo tambien les voy a desejar muchas felidades a los dos o a los tres...aunque no los connosca a los niños, pero casi que si...connosco la niña ya basta!
E como va la vida chica?!
Ai que dar noticias non?!Madre mia...