domingo, noviembre 04, 2007

YA IBA SIENDO HORA

Ya iba siendo hora de que escribiera algo, o que.

no se que es lo que me pasa ultimamente, el trabajo, las clases, estudiar, leer, vagancia... sí yo creo q es VAGANCIA, ante todo vagancia, aunque ultimamente lo único que hago es trabajar, ir a clase estudiar y, sobre todo, leer. Las Crónicas de la Dragonlance me quitaron mucho tiempo (por cierto, es un libro fantástico) y ahora las Leyendas también me quitan bastante tiempo. Pero eso no es escusa para no sacar unos minutos al día o a la semana para escribir.

Me acuerdo que cuando me adentré en este mundillo, lo hice con muchísima ilusión, escribiendo casi todos los días sobre las cosas que me ocurrían. Y ahora, despues de más de dos años, me ocurren cosas fantásticas y no las escribo, la verdad, esque esto no es muy normal. Espero que a partir de ahora la vagancia no pueda conmigo y siga escribiendo un poco, al menos, cada semana.

Y ahora voy con lo mejor de este verano, he rehecho viejas amistades, me he reencontrado con amigos de la infancia, he conocido al que ahora es mi mejor amigo o mejor dicho al que ahora es como mi hermano, las cosas con Jas no pueden ir mejor, he trabajado en un camping de Extremadura y por si fuera poco me saqué el curso de Instructor de Método Pilates y gracias a ello ahora estoy trabajando.
Ah! y lo más importante, APROBÉ EL EXAMEN DE MASAJE!! ya ves, tenéis una masajista ante vosotros :) y lo mejor esque ahora he empezado Medicina tradiciónal china (Acupuntura y Moxibustión).

Me he ido dando cuenta a lo largo de este verano de que las cosas no me pueden ir mejor, que por primera vez no siento que me falta algo y de que soy totalmente feliz. Sólo hay una pega, el poquito tiempo que tenemos para vernos ;) Pero, ¿qué más puedo pedir? tengo un trabajo fantástico en el que me tratan genial, las clases de acupuntura son una auténtica pasada, tengo ganas de estudiar (porque realmente me gusta lo que estudio), mi familia me apoya y tengo un novio q vale millones.

¿Lo mejor del verano? LAS PARTIDAS DE ROL MASTER, dios q grande!!!!! me lo he pasado como una enana, a ver si ahora que no estoy tan amenudo en el pueblo podemos seguir jugando (así que Julito ya sabes :P) Tengo una ladrona y una elfa oscura, mis Akemis. No paro de dar vueltas a los problemas que han ido surguiendo en las misiones... (cawen el gas de los webos!!!!)

Y weno, ahi van unas fotinas y vídeos de lo bien que lo hemos pasado todos juntos:

video
(Cómo vive Fon la F1...)















(La tradición, ¡¡25 chupitos!!)














(Julito y el Evo 9.... ¡como kiene a su niño!)

(Inconscientes en San Mateo)















(El ataque del servilletero asesino)















(Con mi churri)



(Con Julio y Rubenín)

2 comentarios:

ECHORIATH dijo...

jejejeje como quiero a mi evo pero te quiero mas a ti rach mi hermanita mayor
O AI SHITERU AKEMI NE-CHAN, ITAMI O WAKACHI AERU ITO GA

jejeje cada dia perfecciono mas mi japones dia de estos me dan la nacionalidad jojojoj un beso one-chan y un saludo a todos los que entren y vean el blog

Rach dijo...

Eso eso, asi me gusta, q prefecciones el japonés, q luego me das clase q tenemos q ir a japón preparados jejeje.
Un día de estos tienes q traducirme esa frasecita q la entiendo solo a cachos... jiji
Ains... como os echo de menos a todos... aunq lo q más echo de menos es esas birritas contigo en el Niagara y las partidinas de rol... (aun se x donde vamos :P)
Un besin mi niño!!!