miércoles, noviembre 28, 2007

Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Qué decir de ti, Martita, mi mas mejor amiga en el mundo, que has estado y estás ahi para todo. Pues de momento una cosa CUMPLE AÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA RAQUELITA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Por fin llegó tu tan ansiado momento, el momento en el que me alcanzaste, en el que por unos meses tienes los mimos años q yo, q sí, no son muchos, pero ¿para qué queremos más?


Y bueno, solo desearte todo todo todo lo mejor, aunq se que en gran parte ya lo tienes ;) pero te mereces eso y muchisimo más.

Un besazo mi niña!!! y....

Porque es una chica excelente
porque es una chica excelete
porque es una chica excelenteeeee
y siempre lo será
y siempre lo seraaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a matar en cuanto te ve. Podias haber sido un poco buena y poner alguna decente. Ademas de ese dia no tengo muy buenos recuerdos. De todos modos, gracias!!

Muuuaks!!!

Laurentina dijo...

besitossssss