Parece ser que estoy en una etapa de cambios, como ya contaba en el post anterior, todo esta cambiando (valga la redundancia) y todavía sigue.
Cambios para bien, espero, he conocido a gente estupenda, he recuperado viejas amistades, he parendido de mis errores y he dejado a tras 2 años muy importantes para mi (espero q te vaya todo bien, ya sabes que estoy aquí para lo que sea).
Sí, hasta yo he cambiado, estoy madurando (poco a poco) y haciéndome más responsable y consciente de mi vida y todo lo que me rodea. Ahora empiezo a entender a los que antaño llamaba adultos. No ha sido como renacer, pero poco ha faltado.
No se si estoy triste, si estoy contenta, han sucedido tantas cosas... muchas buenísimas y alguna no tan buena pero que seguro será para mejor (eso no lo dudo).
Y sigo conociendo gente nueva, cada vez más, amigos de rubén, amigos de Mónica, pero al fin y al cabo, amigos, que estoy segura que acabarán siendolo también mios. Gente encantadora, friki, rara, especial, q entiende, q no entiende, ... al fin y al cabo nuevos mundos, pues como bien dicen, cada persona es un mundo, un mundo nuevo por conocer, que explorar, y entonces decidir si te quedas o no. Yo de momento he decidido quedarme.
Sí, las cosas cambian.... y creo que comienzo a cojerle el gusto.... al fin y al cabo, es mi vida, y tengo que vivir lo que me toca.
Una nueva era comienza....
sábado, abril 19, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aqui hay un ojo q te mira,al q le preocupas, q a observado esos cambios, q sabe lo mucho que has mejorado, que ha visto como una fragil semilla se convierte en una flor (q mal suena) segura de si misma, que deja atras viejos fantasmas sin dejar olvidar todo lo que tanto le costo aprender. En fin la vida es asi ;P cada vez mas emotiva.
Mucha suerte a ti y a los tuyos en tu nueva etapa ;P , te mereces lo mejor.
Publicar un comentario