viernes, julio 25, 2008

De baja

Por fin me han operado. Sí, el día 22 me ingresaron en la Clínica San Francisco para hacerme una artroscopia, poca cosa la verdad. Salió todo mejor de lo que se pensaba pues la rodilla no estaba tan mal, asiq limpiaron un pokito y en 1 hora ya estaba fuera del quirófano.
El anestesista muy majo, no me hizo daño al pincharme :D y el cirujano más majo aun porque me dejó ver la tele que tienen puesta para ver la rodilla, y me explicó todo lo que se veía. Como mola.
Eso sí, he descubierto que es muy dificil ponerme una vía en el brazo, según dijo la enfermera, tengo las venas muy chiquitinas, asiq ale, a cojermela en la mano... agg q chorretón de sangre salió.
Lo único malo del día, a parte de que me pincharan, me hicieran dos agujeros en la rodilla y me los graparan, fue que no me dejaron comer nada hasta las 5 de la tarde!!! Ingresé a las 7.30 de la mañana, con un hambre atroz y hasta las 5 de la tarde no me dieron de merendar, q también... vaya merienda, un café con leche y dos sobaos... hubiera sido mejor un pincho de tortilla, un bocata de jamón... no se... algo que llenara más el estómago (XD)
Y ya a eso de las 8 de la tarde vino el Dr. Mulero a darme el alta :D
Por lo demás, aquí en casa estoy, viendo Saint Seiya, Babylon 5 y leyendo como una posesa, aun que de vez en cuando me llevan a tomar algo por ahi. Así que nada, unos días de baja, aún no se cuantos, como si fueran unas pequeñas vacaciones, y a disfrutarlos, que después tocará seguir currando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je , todo una experiencia ;P
me alegro q no este tan mal esa rodilla y q te tomes unos dias con el trabajo en rigus mortis ;P

Un saludete.

D.B.

Anónimo dijo...

oups creo q se dice rigor mortis ;P