lunes, noviembre 03, 2008

Daño

Hay gente que no para de hacerte daño, que parece que les gusta ver sufrir a la gente, que se meten donde no les llaman. Hay que ser fuertes y hacer como de pequeños "A mi me revota y a ti te esplota" No dejar que nos amargen la existencia. Una ya tiene problemas y no hace falta que se los restrieguen por la cara o que habran viejas heridas de guerra.
Este fin de semana me lo he pasado muy bien, pero a la vez me han hecho mucho daño. Pero no me preocupa, a todo cerdo le llega su San Martín, y sí, lo pasé mal, pero tengo unos amigos maravillosos, que están ahi para todo y que me ayudan muchisimo.
Gracias, Belén, por la conversación en el Chimay, gracias Julio por escucharme; y gracias David, mi niño, por estar ahi, se que tú también lo estas pasando mál, ánimo.

No hay comentarios: