martes, noviembre 25, 2008

Estudios, estudios y más estudios

A estas horas del día, ya estoy cansada de estudiar, eso de levantarse a las 8.30 para a las 9 estar en la mesa hincando el codo hasta las 1.30 es un coñazo, y más cuando la asignatura a estudiar aburre a las piedras. Pero, el que algo quiere, algo le cuesta. Y como yo quiero sacar las oposiciones cuanto antes... pues es lo que toca, constitución, derecho administrativo, organización general del estado, derecho penitenciario....
Hay temas que los llevo mejor que otros, aunq en su totalidad, como ya dije antes, son un auténtico coñazo. Ahora toca el tema de contratos, ¿para que quiero saber yo que tipos de contratos utiliza el estado? y ¿para que quiero saber los trámites que hay que hacer para cambiar el nombre de un pueblo, ciudad,...? Pues parece ser, que para nada, pero como entra en el exámen, hay que estudiarlo. Es lo que tiene aspirar a una vida más comoda, siendo funcionario y trabajando lo justo.
Sí, tal vez me voy hacia una vida fácil, en la que los problemas de solvencia se ¿esfumarán? pero de todas maneras no dejaré mis estudios de medicina natural, me gusta dar masajes, me gusta la acupuntura y sobretodo me gusta el reiki. Ya lograré, a su debido tiempo, complementar ambas cosas.
Por lo pronto, estoy contenta, ya cayó la primera nevada en León (no cuajó pero a mi me vale) y por fin acabamos el tema de contratos en la academia, así que vuelta a la constitución.

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues a estudiar, que es lo que toca y asi no te aburres en casa.

A cuidarse.

Anónimo dijo...

Kiko: venga ánimo hay que hacer un esfuerzo con los estudios. Buf aquí si que ha nevado! un abrazo y dale recuerdos a tu madre y a tu abuela, diles que ya me pasaré un día a saludarlas.