martes, noviembre 04, 2008

Deja Vu

¿Nunca habeis sentido que estais en un lugar que ya habeis estado? tal vez en un sueño, tal vez en otra vida... no lo se.
A mi me pasa esto ultimamente. La primera vez fue el verano de 2007 en Extremadura, estaba en un camping sentada y vino a mi memoria una imagen, como una fotografía de ese momento, ya lo había visto, vivido....
La última vez fue ayer en el hospital, en la sala de espera, mientras operaban a mi padre, fue exactamente la misma sensación que en Extremadura.
Y hace cosa de 15 o 20 días, mi novio se enteró de que su cuñada esta embarazada, y sin decirme a mi nada, fue como si ya lo supiera, pero desde hacía más tiempo, es como si estuviera esperando a que nos lo dijeran.
Ahora no recuerdo más, pero es muy raro, y cada vez me pasa con más frecuencia... ¿A qué se puede deber eso? no tengo ni la más remota idea.
Hay muchas teorías, vidas pasadas, sueños que se hacen realidad, premoniciones.... La verdad es que no se por cual optar.

3 comentarios:

Kiko dijo...

Yo también tengo esa sensación, la verdad que es extraña.
Por cierto no sabía que han operado a tu padre, es grave?
Que se recuepere

Diego Balboa Fernández dijo...

Wenas,
deja vu, dj vu, a veces nos pincha unos temitas jeje, cuando los escuchas te preguntas si son ineditos o si son versiones de canciones q ya habias escuchado... quien sabe... q importa, si ya lo hubieses vivido, o si es una fortuita cadena de casualidades inverosímiles, cualquiera de las dos despierta una sensación especial.

Un saludete kiko, jeje, el otro dia estuve a punto de dejarte caer un comentario, despues de haber repasado tus sobresalientes comentarios en mi blog cuando le di un repaso jeje, me eche unas buenas risas! Me reservo esa enorme satisfacción para otro momento ;P . Espero q te vaya bien!

Ra:q tal tu papi? espero q bien! ¿y tu hermano ? Un abrazu!

Miguel Angel Crespo dijo...

Un Deja Vú, se produce sobre todo en estados de ansiedad o estres. El cerebro, sobrecargado, hace una especie de corte, o interrupcion con lo cual se persive una sensacion de que aquello se ha vivido antes. No te preocupes... es normal, a todos nos suele pasar.
un saludo... sigue escribien asi de bien.