jueves, febrero 12, 2009

QUIERO IR A LA NIEVE!!!!

Con lo que está nevando este año y yo en casa con la tabla dentro de su funda en su sitio.
Mi pequeña necesita salir a su hábitat natural, la pistas de esquí. Aún no está a punto, he de cambiarla las fijaciones, pero eso puede esperar.
Por si fuera poco, me han dicho que en San Isidro han abierto un snowpark! Es una pena que los puertos estén con cadenas (yo tengo, el problema es que no las se poner XD)
Por suerte, creo que vamos a tener nieve para rato, haber si me pongo en serio con mi rodilla y para marzo ya puedo subir, aun que como haya un buen día para sacar la tablita de paseo... a la mierda la rodilla!!!
Es fantástico subir a San Isidro, Pajares... salir de casa a las 7 de la mañana, parar en Boñar a desayunar y en Lillo a cojer pan. Llegar a las pistas los priemeros, aparcar bien cerquita y no hacer cola para sacar el forfait. Y lo mejor es cuando te pones la tabla, la notas debajo de tus pies, bibrando, hablándote a su manera. Subes al telesilla, llegas arriba y al bajar primer tortazo!!! Y ya, por fin, el tan ansiado momento, el momento de poner la tabla en los dos pies, apretar bien las fijaciones y comenza a hacer el garrulo!
Primero vas poco a poco, calentado, y después empiezan los saltos, las caidas, los tortazos, sí, los tortazos, sobretodo al saltar, menudos leñazos al caer. Hay barias caidas, de culo, de cabeza, de frente, ...
Como añoro esquiar. Lo necesito, cuando miro desde casa las montañas blancas parece que me llaman diciéndome: Ven! Ven aquí! Te estamos esperando!...

4 comentarios:

probando dijo...

Bufff... si que te gusta esquiar eh?
A mi es que la nieve ni fu ni fa... es mas, la tengo demasiado vista.
Ylo de levantarse a las 7.00 de la mñn... eres una mentirosa...esa hora no existe!!!

Rach dijo...

jajaja yo siempre pensé que las calles no estaban puestas a esas horas, pero he descubierto que sí,pero solo ese día...

Miguel Angel Crespo dijo...

Que envidia... aqui donde yo vivo, no nieva nunca, con lo que me gusta a mi la nieve... lo malo es que esta muy fria... jaja
Un Besito Rach, y que te recuperes pronto...

lys dijo...

Te comprendo, la nieve me gusta mucho, estoy a dos horas y media de Sierra nevada y voy siempre que puedo. Se pasa muy bieny la sensación de libertad es increíble.

Te dejo un beso