jueves, marzo 05, 2009

Alerta naranja por nieve

Volvemos a tener alertas por nieve. Ayer, viendo las noticias había unas cuantas comunidades autónomas en alerta naranja, entre ellas Madrid y León. Y yo es que no puedo parar de reir. Si Madrid está en alerta naranja porque pueden caer hasta 4 cm de nieve (oh!! cuidado, llenad el frigorifico que os vais a quedar incomunicados) ¿En alerta de qué color debería estar León? ¿Naranaja también? ¿Otal vez rojo? Sólo se que en Cistierna hay unos 35cm de nieve y aumentando. Y aquí en León lleva toda la mañana nevando a ratos y no ha pasado nada, bueno, algun que otro idiota que no sabe conducir con nieve y se la a pegado con el coche.

Y esque hay una cosa que no entra a nadie en la cabeza, si nieva, y no sabes conducir con nieve, NO COJAS EL COCHE!! Curioso que solo unos pocos hagan caso (yo me incluyo) prefiero hacerme 3 o 4 km andando (como con la última nevada gorda de este año, unos 20cm) que cojer el coche. Y lo bien que lo paso haciendo el idiota por la calle, jugando con la nieve y mojándome hasta las orejas.

Y lo mejor de todo es que este año las estaciones de esquí cerrarán muy muy tarde!!!

Dicen las gentes de las montañas, que todavía queda una nevada más, así que no os dejeis engañar por el buen tiempo de estos días, y dejad a mano en anorak, que hará falta más tarde.

4 comentarios:

probando dijo...

Me han pillado 3 granizadas en dos dias... de verdad que no se como lo hago. Probablemente me sigan faltando granizadas incluso. Mas que por nieve deberian dar alerta por el viento...que que desagradable esta.

ECHORIATH dijo...

nuevo blog



www.asesinaunangel.blogspot.com



te gustara seguro...



con lo friki que eres...



jajajajaja

Rach dijo...

Tio, cada día firmas con un nombre diferente, ¿cual será el proximo? ese tan largo que no soy capaz de pronunciar????jiji
Ya voy pal blog!

Miguel Angel Crespo dijo...

Madre mia, hay nevando y aqui en cordoba a mas de veinte grados...
Un besito y abrigaos...