lunes, marzo 02, 2009

Lifting con acupuntura

Dicen que la arruga es bella, a mi me parece que sí. Pero hay gente que piensa lo contrario.
Este fin de semana, nos enseñaron en clase a hacer un lifting con acupuntura, un método indoloro que atenua e incluso llega a eliminar esas arrugas que no nos gustan, las líneas de expresión e incluso el acné.
Sus efectos son inmediatos, con una sesión ya se aprecian los resultados, evitando intervenciones quirúrgicas y esos días en los que no se puede salir de casa después de la operación.
No deja marcas, la forma de la cara no cambia y puedes salir inmediatamente a la calle sin que te digan "Qué te has hecho en la cara?" simplemente tendrás mejor aspecto.
A demás, por si fuera poco, si esto te lo hace una persona cualificada que haya estudiado medicina tradicional china, puede eliminar esos dolores de cabeza o migrañas tan insoportables.
Os invito a probarlo, yo he visto como las arrugas se atenuan en tan solo 20 minutos. Y a mi misma me han llenado la cara de agujas con unos resultados magníficos, vale que no tengo arrugas, pero si tenía un gran dolor de cabeza y rasgos de cansancio en la cara (com ojeras) que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Y lo mejor de todo, como ya dije antes, es un metodo indoloro!!!!

5 comentarios:

probando dijo...

Pues parece un gran metodo...aunque yo todo el royo de arrugas y demas como que paso un poco... Asi todo mis migrañas y dolores de cabeza constantes son practicamente diarios, igual deberia probarlo.

Amkhrakel dijo...

Jolin la cara entera?? Qué dolorrrr Rach!!! Por cierto que estudias?? algo de fisioterapia?? Jajaja si dices que va bien sube un tuto de como hacerlo en casa en plan caserooo jejejeje. Besitoss

Anónimo dijo...

jajajaja un "tuto", hay que joderse, claro como la gente al ver un tuto le entra por ciencia infusa todos los conocimientos de medicina tradicional china que nosotros tardamos años en aprender....
y claro, tampoco nos importa que os lo hagais vosotros mismos por que conocemos unos puntos magicos de acupuntura que nos permiten vivir del aire si falta de dinero ni nada...
y es que somos la ostia.
por cierto yo te cuelgo el tuto:
1º.- te vas un dia a la escuela superior de tecnicas parasanitarias y te aces una matricula de acupuntura.
2º.- te pasas dos añitos estudiando y viajando a china.
3º.- apruebas.
y ya esta facil, sencillo y para toda la familia
jajajajajaja

Miguel Angel Crespo dijo...

Oye, no pelearse, que Rach tiene agujas para todos...
Un Besito...

Anónimo dijo...

Muy agradables las lectura. Me han gustado. Envuelves al lector con tus historias. Un placer conocer tu espacio. Te felicito.