miércoles, marzo 18, 2009

Priest Feast

No se por donde empezar, no me salen palabras para explicar cómo fue el concierto, mejor dicho, el fiestival. De las 7 de la tarde que entramos a la 1 de la mañana que salimos, estuvimos escuchando buena música, la espera para ver a Judas Priest se hacía interminable.

A las 8 empezaron Testament, no estan mal, pero son muy trash para mi y el sonido no era muy bueno. La noche fue mejorando con la actuación de Megadeth, no los había escuchado nunca, me habían dicho que eran como Metallica pero mejores, y tenían razón. Una actuación fantástica y el sonido un poco mejor.



Y ya solo faltaban Judas Priest, el tiempo de espera hasta que salieron nos resultó casi insoportable, después de media hora música celestial llega a mis oidos, era Dawn of Creation, y acto seguido.... sale Halford y...Prophecy!!!! El concierto fue la osstia, hasta sacó la moto! Su voz, inmejorable, por muchos años que tenga, este hombre sigue cantando como siempre.
Aquí os dejo un vídeo, ya colgaré alguna fotica.



Nos cuento nada más, no me salen las palabras, fue.... BRUTAL!!!

3 comentarios:

probando dijo...

Menuda noche, que envidia xD.
No habia escuchado nada de Megadeth, suenan muy muy bien, pero me quedo con Metallica... igual es que les he escuchado demasiado o yo que se xD

Anónimo dijo...

no es trans es TRASH!! JAJAJAJAJAJAJA
JOER TRANS ES UNA TIAA CON PITO!!!! JEJEJEJEEEEEE

Pablo dijo...

jajajajajajajaja ese echoriath, VAYA BUEY.............y no es trash como dices, es thrash metal!!!! y es que hay una enorme diferencia por que como tu lo dices es basura!!! Aqui un poco de historia http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_Metal........sobre el concierto que decirte, si estuve alli contigo, que fue la hostiiiiiiiiiiiiiisima, METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!