martes, marzo 31, 2009

Un añito más

Ya lo sé, debería haber escrito ayer, pero entre el sueño y la resaca... es lo que tiene salir un domingo de fiesta, a parte de estar casi todo cerrado XD
Lo bueno ha sido que he celebrado mi cumple 3 veces! El viernes en Bembibre con los colegas, bajamos a Ponfe al Cocodrilo Negro, no había estado nunca ahi, pero tenía muchísimas ganas de ir, y cual fue mi sorpresa cuando veo nada más entrar un Batman detrás de la barra! y por ahi andaba también Flash! Vamos, que el tipico bar roquerrillo-indi con frikadas. Como mola!
El domingo lo celebré en León cenando en casa de David con los colegas de aquí y la familiy, eso sí, solo salimos de fiesta David, Esme, Cristobal y yo... aún así lo pasamos de miedo, la pena fue que el Hellraiser y el Scanner estaban cerrados... pero siempre nos quedará el Cracy!
Y ayer, día oficial de mi cumple, lo celebré en mi casa y en casa de los primos de David que taba uno malín, así que cena y a jugar al Buzz.
La verdad, uno de los mejor cumples en mucho mucho tiempo.
Aquí os pongo unas fotinas de lo que me regalaron.


P.D.: Chicos, gracias por contribuir en mis frikadas, ¿qué iba a hacer yo sin vosotros?

2 comentarios:

probando dijo...

Otro año mas vieja eh?
Menudos regalazos (lo digo por watchmen sobretodo xD)
Pues muchas felicidades eh? y gracias por avisarnos a todos para felicitarte...desde luego... que poca educacion!!! jejeje
Pues eso, un tiron de orejas y felicidades!!!

Horus dijo...

Pues felicidades aunque sea con dos días de retraso.
A mí me regalaron el libro de Watchmen tb hace poco, está genial, es muy buen regalo. Me alegro que lo pasaras bien.