viernes, marzo 20, 2009

Villamuñio San Juan 09

Ayer empezaron las fiestas de Villamuñio. Acabarán el sábado, que pena no estar allí hoy.
Ayer David y yo nos fuimos pal pueblin pues no podíamos faltar a las fiestas. El día comenzó muy prometedor, llamada a mi padre para felicitarle el día (con buena noticia incluida), unos vinos antes de comer y por la tarde a Cistierna a ver a mi cuñado y cuñada y proyecto de sobrino. De allí a Villamuñio a cenar.
Aquí empieza lo bueno. Jamás había pensado que pudiera encontrar (y menos en este pueblo) a un tío tan competente en lo que a música se refiere como el Javi, pude flipar, quién me iba a decir que iba a encontrar en Villamuñio un tio que conociera a Crosby, Stills & Nash, y menos aun a The Byrds. Vamos, que nos tiramos al rededor de 4 o 5 horas hablando de música. Se me pasó el tiempo volando. Los tres sentados en el bar, bebiendo cacharros y charlando. Una noche inmejorable.
Tan sólo una pega, la música, como en todos los pueblos, tocaba una orquesta y después había discomovil, pero no me pegan Los Chunguitos, Los Chichos,... en un pueblo como ese, donde Los Suaves son escuchados por casitodos.
Pero bueno, una noche inmejorable.

P.D.: Para que veaís como son algunos de los habitantes de este magnífico pueblo, os voy a poner las dos frases que se les puede escuchar decir y reconocerlos a leguas:
1. Eres más guapa, que un remolque recién pintao.
2. Estas más buena, que una hogaza de pan de leña.
Brutales!! XDD

2 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Yo flipo contigo Rach... te lo pasas bomba en cualquier parte... jaja... si es que la que tiene alegria... la tiene... jaja...
Besitos...

probando dijo...

Eres mas guapa que un remolque recien pintao!!!! jajaja que buena!!!!