domingo, abril 19, 2009

Velada de rol en vivo

Ayer noche se llevó a cabo en León la tan esperada partida de rol en vivo.

Todo comenzó con la reunión a las 6 de la tarde para explicar reglas, resolver dudas y entregar las fichas a cada uno.

Y a las 00.00 daba comienzo la partida, cada uno llegaba al Elisseo (edificio del es.pabila) ya metido en su papel. La verdad es que al principio no supe que hacer ni que decir, pero poco a poco salimos del paso y nos relacionamos con el resto de los jugadores.

Nuestra tarea nos pareció difícil, matar una primogénita, nos llevaría tiempo. Un par de horas después, nuestra tapadera como Látigos Brujah empezaba a demoronarse, éramos dos assamitas neonatos con poca experiencia y decidimos jugárnosla. Nos salió bien la cosa, espadas envenenadas, extinción para que no pudiera hablar y el último golpe de gracia, eso sí, no se entero nadie hasta pasado un rato.
Y ahi acabó mi papel, el resto de la noche estuve viendo el resto de la partida y hablando con los "espíritus".

Me lo pasé como una enana, me reí un montón y conocí mucha gente. Tengo ganas de volver a jugar, fue una experiencia única. Realmente fue genial.
Por último agradecer todo esto a los masters, la gente del es.pabila, a la asociación El Pacto de las Janas y a todos los participantes. Estoy deseando repetirlo.

A ver si consigo alguna fotica y la cuelgo por aquí.

4 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Vaya... que guai... te lo pasas pipa... jaja...
Besitos...

probando dijo...

Bufff que envidia me estas dando!!!
Eso eso... busca fotos y cuelgalas!
Tengo yo que probar alguna vez lo del rol en vivo.

Brie dijo...

qué chulo, niña! siempre he querido probar algo así :D

Anónimo dijo...

Me alegro que os gustase, ese pequeño fallo de las presentaciones segun entraba la gente, estaba pensado pero entre los preparativos y pequeños contratiempos que estaban lastrando el comienzo de la partida, se les olvido a los masters(tiron de orejas), la proxima vez espero que se subasanen. Un saludo y gracias por participar y te esperamos para la proxima.