sábado, marzo 27, 2010

Bazinga

Me parece increible como la gente cambia, como, después de darlo todo empiezas a recibir a cambio nada. Como te mienten, como disfrazan la verdad, como hacen que te sientas mal con mentiras.
Cada vez que lo pienso me hierve la sangre, si hay algo en esta vida que no soporto son las mentiras, las mentiras de los que se suponen que son tus amigos.
La gente se mete en tu vida sin importarles lo que destrocen por el camino, lo que toquen, o se lleven por delante, tiran por tierra tus sueños y piensan solo en sí mismos.
Yo no soy una persona prefecta, estoy segura de ello, tengo mis defectos, y no son pocos, pero intento cambiarlos o al menos, mantenerlos bajo control. Puedo meter la pata, pero no miento, pido perdón por lo que hago y punto. He hecho daño a algún amigo sin querer, pero cuando te arrepientes de verdad, sedan cuenta y te perdonan.
Lo más sencillo sería irse al monte, como diría uno de mis mejores amigos. Al monte a una cueva, o una casetita, sin nadie alrededor y cada 5 años juntarme con algún otro amigo que haga lo msimo que yo, para no olvidarme de la sociedad.... para no olvidar el asco que dan muchos de ellos.
Al monte! Al monte! Y si... a ti te acojo, no puedo negarme, después de todo lo que hemos pasado...

No se... creo que vuelvo a escribir sin pensar, a desestresarme aquí despues de que alguien me ponga de mala leche, ... son tantas cosas las que han y estan pasando.... espero que de una vez terminen las puñeteras eposcas de cambio... que no son pocas....
Adelante, con lo que venga, pero pensando un poquito en mi y pasando de mucha gente.
Recuperarme, rolear, galactiquear y volver al trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco pero me gusta lo que escribes, desde hace un tiempo sigo tu blog, y no to que tienes muy buenos sentimientos, no se ha que persona te refieres, pero yo soy mucho como tu, confio en la gente y incluso he llegado a casi compartir mi vida confiando en una persona, y despues de un año no hay dia que me levante por la mañana con ella en la cabeza y preguntar me... por que lo hizo? por que me engaño? incluso seré tan tonto que digo, tengo que perdonarla, pero claro es que ni reconoce el daño que me ha hecho, o si lo reconoce me gustaria que me lo dijera...tal vez conozcas a esta persona, no lo se, pero gracias por tu blog, fdo: el Ex---de todo.

Rach dijo...

Bonitas palabras, gracias por leer lo que escribo... no se... es solo lo que pienso, lo que siento en cada momento. Me gusta llamarlos desvaríos.
Un saludo

Anónimo dijo...

pues Rach, sigue con tus desvarios, a algunos nos ayudan.