martes, marzo 23, 2010

El tiempo pasa...

Mucho tiempo hace que no me paso por aquí, y gracias a un amigo, hoy ha venido a mi esa musa y me ha conseguido que salgan de mi pensamientos hechos palabras, pensamientos que plasmo hoy aquí.
Han pasado meses desde la ultima entrada, meses en los que muchas cosas han cambiado, en los que yo he cambiado. No soy la misma persona, me siento diferente, distinta, ... no se como explicarlo, pero creo que he superado una etapa de mi vida, o al menos, que la estoy superando, rompiendo barreras, superando miedos...
Tiempos dificiles se acercan, a penas una semana, los recuerdos vienen a mi como una estampida, invaden cada parte de mi ser y me hacen estremecer. No pensé que fuera tan dificil, que no estuviera del todo superado, ha pasado  mucho tiempo, pero las heridas profundas tardan en curar, y esta... esta es la más grande que jamás he tenido.
Gracias a Dios, tengo unos grandes amigos que me ayudan a seguir a delante, a no pensar, a que el día que se aproxima no sea tan malo como parece, sino que sea un día genial, un día muy especial para mi.
Con los nervios a flor de piel (será la primavera?) estoy escribiendo, con las manos heladas y escalofrios recorriendo mi cuerpo. Solo pensar en el día que se aproxima hace que se me encoja el corazón, y que pida a los dioses que no sea tan malo como pienso, que se acuerden, q me ayuden, que me tiendan una mano.
¿Podré con ello? Eso solo lo sabré cuando la fecha llegue, pero seré fuerte, seré fuerte y lucharé como no he luchado en mi vida, seguiré mi camino sin miedo a nada ni a nadie. Es tan fácil decirlo.... ¿verdad? Pero a la hora de la verdad.... el camino se me hace cuesta arriba, tropiezo y me caigo, incluso tengo ganas de dar marcha atrás. Pero me imagino una mano amiga empujándome, diciéndome "no mires atrás, no te aferres al pasado, pasa página y se feliz".
Dios.... menudos desvariós estoy escribiendo, un buen desahogo a estas horas.... verás que paliza te doy mañana (eso va por tí, y lo sabes) cuando lea esto y diga "pero que es lo que he escrito!" Pero ahora te digo, GRACIAS, gracias por hacer que mi cerebro no se seque y vuelva a funcionar, gracias por darme ganas de escribir, aunq solo escriba desvariós... parece q mi época de sequía se acaba... o eso espero, y pueda volver a escribir como antaño. Gracias, no sabes lo que esto significa para mi.
Y ya va siendo hora de irse a dormir, mañana madrugo, a ver que pasa....

No hay comentarios: