martes, marzo 30, 2010

Happy birthday....

Bueno, ya se está acabando el día de mi cumpleaños y es hora de hacer balance, tantas cosas han pasado.... Tantas cosas desde la última vez que escribí.... Creo que esta vez me voy a centrar en este día. Desde que me levanté hasta ahora.
Me he dado cuenta de quien me quiere y quien no, de quien esta ahi. Me he dado cuenta de que tengo muchos más amigos de los que pensaba, no son mil, pero son mios y de nadie más, y hacen que día a día siga adelante.
 El día empezó como llevaba temiéndolo mucho tiempo, faltal, deprimida, sin querer levantarme y con ganas de que acabara, pero gracias a Dios, tengo un hermano que vale millones, gracias a él me levanté del sofá y me enfrenté al mundo y decidí que este iba a ser un buen día.
Realmente lo ha sido, mucho mejor de lo que yo pensaba, no perfecto (ayer sucedieron demasiadas cosas) pero si bueno. Han venido a verme a casa mis amigos, no todos, pero si muchos, y me han hecho olvidar todo lo malo y pasar un buen rato. Charlar, comer tarta, beber té.... Y lo mejor de todo, demostrar que están ahi, los que estaban hoy conmigo y los que no estaban. Me han hecho sentir la persona más querida de este mundo, y también la más afortunada.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias a todos los que habeis hecho que este día que parecia tan nefasto, brille el sol y tenga una sonrisa en la cara.
Eso sí, no todo es perfecto, y algunos se han olvidado, duele, duele que no se acuerden de que naciste hace 24 años, y todavía duele más que quien no se acuerde sea una persona cercana a ti, ¿qué hacer en estos momentos? no voy a ponerme triste, no lo voy a permitir, hoy es mi dia y voy a estar contenta de principio a fin. Eso sí, el año que viene, puede que esa luz, esa esperanza que hay dentro de mi ya no esté. Significará que todo está olvidado, y que no le doy importancia a lo que el resto del mundo haga, sino a lo que hace la gente que me importa.
Hoy ha sido un buen día, si señor.

No hay comentarios: