lunes, abril 05, 2010

Welcome to my life

Decian que el tiempo de cambios a pasado, ojalá fuera así, pero no hacen mas que pasar cosas en mi vida, ojalá pudiera decir que son buenas.
Vuelvo a mis raices, a mi negativismo, a ver la vida otra vez como una mierda, como una sucesión de cosas malas con un rayito de luz cada mucho mucho tiempo. Y cada dia tengo más claro que es así. ¿Por qué tienen q pasar estas cosas? ¿Porque tienen q arrancarte el corazón y destrozarlo delante de tus narices? Lo peor es cuando lo hacen poco a poco, cuando parece q todo se va arreglando, que las cosas van mejor, zas! hunden la mano en tu pecho y te destrozan por dentro.
Justo cuando empiezas a ver un rallito de luz en tu vida vuelve la tormenta y evita que seas feliz al menos, por un momento. Lo q mas deseo en esta vida es ser feliz, no aspiro a nada más. Solo deseo se feliz, solo deseo ir con una sonrisa de oreja a oreja por la calle y decir, no tengo un duro, pero soy feliz prque tengo amigos y una familia que me quiere.
Pero parece ser que todo esto no es posible, parece ser que no merezco todo eso, lo que más me importa en este mundo, pasa de mi y se olvida de mi, para qué seguir entonces? para que seguir intentandolo, para que seguir adelante.... no merece la pena.
Solo quiero descansar y guardar la ropa, descansar eternamente.... olvidar los problemas y que nadie pueda volver a hacerme daño nunca mas.
Desaparecer sería genial..... ojalá pudiera.

3 comentarios:

Millercio dijo...

Este chico que te quiere y que siempre estara a tu lado, te dice:

"Junta tus fuerzas y siente que no estas en el mundo, saca tu mente de tu cuerpo y viaja lejos donde nadie pueda encontrarte y sientate contigo a chalar, a reir, a jugar, a no ser nada mas que tu misma. No llueve eternamente. Desde aqui rebuscando en mi interior te mando todos los animos que pueda encontrar solo para ti, siempre te lo has merecido, ojala pudiera darte mas. Animo, aunque no estoy alli contigo, una parte de mi te acompaña siempre, solo tienes que mirar dentro de ti y sabras encontrarme."
Animo.

Leire dijo...

Ni se te ocurra volver a pensar en desaparecer,jamás lo permitiré,tal como has hecho tu conmigo el los malos momentos.Sé que es dificil luchar contra lo que te hace daño,pero aunque sea dificil estaré junto a ti para no dejar que cometas ese grande error que tantas veces he cometido yo y que puede destrozar a tus seres queridos.Asi que o tiras para arriba o te tiro yo,tu verás.Además,quien me hará reir y será mi mami?piensa que tienes una gran responsabilidad: una hija a la que cuidar ^^

Anónimo dijo...

Animo, esto es un circulo, hoy toca animar y otras veces ser animado, esto es un ciclo, pero quedate con las cosa buenas que te han pasado, te estan pasando y te pasaran, yo a veces no tengo ganas de levantarme de la cama, pero cuando estoy bien soy como la hormiga acumulo para cuando estoy mal, y tengo un cartel escrito para leerlo al levantarme, cosas por las que merece la pena luchar,e intentar ser algo feliz, La familia, amigos, el saber que tu puedes ayudar a otros que estan peor, a mi eso me ayuda, hasta pensar que en unos dias lucira el sol y coronare otra montaña, objetivos a corto alcance, ANIMO, Tienes amigos que te quieren. **Lifernew**