Parece que la calma llega a mi vida, que las cosas se tranquilizan y todo se empieza a asentar. Mi mente está clara y me deja ver todo y a todos como realmente son.
De untiempo para acá, ha habido muchos cambios, y los segurirá habiendo, despues de todo el mundo esta en constante cambio. Estos cambios que han sucedido han sido bastante grandes, pero me han hecho ser más fuerte y espabilar un poquito.
Ahora veo las cosas como son, veo quien esta a mi lado y quien no, quien es realmente mi amigo y quien esta ahi por el interés, y también veo a las personas que realmente me quieren.
He decidio hacer un cambio en mi vida, ya no solo a nivel psicológico, sino físico también. Vuelvo a ser la que era antes, pero más fuerte y quiero creer que algo más sabia. Empecé por distiguir a mis amigos de mis conocidos, a plantar unas bases en mi comportamiento para con ellos y a hacer mis planes sin importarme los demás, el que quiera que se una, ya me cansé de hacer planes estando pendiente del resto y que me dejen tirada. Manera nueva de pensar, verdad? me gusta. Y bueno, a nivel fisico.... los cambios van a ser un tanto... como decirlo... no se.... no se como llamarlos, pero bueno, tatuaje nuevo y look nuevo (no me voy a teñir el pelo de rosa chicle, tranquilos! xD).
Ya iba siendo hora de escribir algo más animado, parece que realmente las cosas se estabilizan y puedo ser un poco más feliz. A ver si dura.
miércoles, mayo 05, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Saber donde estan tus amigos, y donde no ya es un paso para cambiar, pero tambien hay que saber como seguir esos paso.
Me alegro mucho de que seas feliz... Es una de las ventajas que trae la madurez...
Un besito guapa...
Esto si es una actitud positiva joder!
No pierdas esa perspectiva, ni esa forza!
Ánimo!
PD: La pierna evoluciona bien, (menos mal)
que tal esa rodilla?
Publicar un comentario