miércoles, abril 20, 2005

Más reflexiones durante las horas de clase......

Dicen q la mejor vida es la del estudiante, ja! y yo voy y me lo trago! la mejor vida es la del que vive de la sopa boba, o no? me lo vais a negar? El estudiante, como bien lo dice su propio nombre, es el que se pasa el día estudiando, tb sale de fiesta, pero más q nada estudia, a demás, si vive solo en un piso tb tiene q hacer las tareas de la casa y si está en su casa tiene que ayudar. En cambio, el q vive a vosta de sus viejos, q hace? NADA!! Yo tengo una amiga q está tan contenta en casa, lo único q hace es ayudar a sus viejos, no tiene nada q estudiar! eso si q es vivir! Es lo mejor, primero vivir a costa de los padres y después a costa de los hijos jeje. Aunq..... pensandolo bien.... me quedo con la vida del estudiante, después de todo, no se a vosotros, pero a mi no me gusta depender de los demás.

Y todo esto en la clase de anatomía jeje, se nota q me aburro no? Y lo mejor de todo es q me he enterado de todo! jiji

No hay comentarios: