martes, abril 19, 2005

Reflexiones en la clase de anatomía

Pos na, estaba yo en clase toda rayada cuando me acordé de la canción de Pete Seger "If I had a hammer" y me puse a desvariar, esto es lo q salió:

Si yo tuviera un martillo, ay si yo tuviera un martillo! cuántas cosas me ahorraría! Un martillo de plata como el del Papa, q martillo más bonito! Dicen q el martillo es la justicia, si, y q más, cuanta gente habrá martilleado cabezas, y no exactamente para hacer justicia.
Un martillo como el de Tor sería el ideal jeje. Aunq sería mejor un martillo con los poderes de la barita de Harry Potter, así haría desaparecer las diapositivas de Héctor, a Anacleto el esqueleto,... y ya de paso a la C1, C2,... el sacro... la clase de anatomía en general.
Q pasada sería tener un martillo así, se podría utilizar para hacer el bien y el mal... peaso martillo! Ay si cayera en manos malignas..... no me lo quiero ni imaginar!
Concluyendo, quien tuviera ese martillo sería el dueño del mundo. Quien tiene el martillo, tiene el poder

No hay comentarios: