sábado, abril 30, 2005

Vaya semanita.....

Vaya semanita q he pasado... q cansada he acabado. Por fin he empezado a hacer deporte (ya era año) Aunq eso de correr y correr y correr aún más no se lo aconsejo a nadie, después de estar parada casi un mes me e empezado en clase al nivel de los demás, es decir, correr 15 min y pasar vallas en atletismo, jugar al tenis en tenis jeje (ya he dado algun pelotazo x ahi... jiji) y volver a los juegos tradicionales en juegos (pedazo sesión la del Lucas y estos, x cierto Lucas, gracias x la billarda!) Tb he vuelto a nadar, asiq en el curso de monitores me ha tocado hacer practicas.... tb hemos aprendido a inmovilizar un hombro, dedo, muñeza y tobillo (esguinces) Mañana acabaremos el curso, y el domingo de la semana q viene examenes, espero aprobar todas y sacar el titulo, deseadme suerte!

Hablando de aprobar.... he recuperado fundamentos del 2º trimestre!!! de momento no tngo nada q recuperar en junio!! a br si sigo así y estoy de vacaciones antes jeje

Pos na, mañana a volver a madrugar, gracias a dios ya no tengo q volver a madrugar mas los fines de semana, q sino me muero... necesito dormir!

No hay comentarios: