domingo, mayo 29, 2005

Vaya graduación...


El viernes pasado fue la graduación de mis compañeros de 2º de TAFAD, y vaya graduación! no pueden decir q los de 1º no nos acordamos de ellos jeje.
Todo empezó cuando el jueves, Alberto, Noe, Eva y María salieron de fiesta (como no) y estando en el Cohiba, donde había fiesta del JB, vieron un maravilloso estante de dicha marca de wisky jeje Una vez la fiesta hubo terminado, a estos 3 personajillos no se les ocurrió otra cosa q robar el estante de JB y llevárselo para casa para, así, ponerlo en el instituto (q es d monjas, todo hay q decirlo) y hacer a los de 2º posar junto a él para sacar unas fotos xD
Asiq, el viernes llegaron con los choches cargados con los cartones, y después de clase, los llevamos para el insti.
El acto comenzó, fue muy emotivo, todos los ciclos leyeron e hicieron una presentación con el power point, q fotos las de TAFAD! yo salí en alguna! y q risas viendo a Oscar sin camiseta en uno de los días q salimos d fiesta durante la semana blanca!. El discurso de Mon fue el mejor, muy ameno pero con sentimiento, y se acordó de nosotros, los de 1º.
Después del acto se organizó un vino español, asiq ahi estabamos todos los de 1º bebiendo como cosacos jeje. Al poco tiempo unos pocos salimos a montar el estandarte, q bonito quedó! Y llamamos a los profes y a los de 2º para realizar la sesión fotográfica, q risas, Lucas salió en casi todas las fotos, y se quedó con el apodo de "El pulpo de TAFAD" (y me refiero al Lucas de 1º no al de 2º). Fue genial, hasta Héctor y Rafa se sacaron fotos con nosotros!
Y después de todo esto nos fuimos a cenar, los de 2º con los profes por un lado y los de 1º por otro. Después de cenar, vimos a los de 2º por una ventada del restaurante en el q estaban, asiq nos pusimos a silvarles y a gritar, raro en nosotros jeje (se nota el tono sarcastico no?) Y bajó Rai a invitarnos a unas copas en el Cohiba, q majo es verdad?
Y de allí al Gómez, con sus cachis de mocho y el juego del duro, asiq como vereis de allí ya no salimos muy lúcidos q digamos jeje.
El resto de la noxe la pasamos de fiesta en fiesta, de la Bahia al Ozono, de ahi al Cohiba, Odeón, Buda.... vamos, todos los garitos del centro de Ponfe jeje y así a lo tonto y a lo bobo nos ajenciamos unas cuantas camisetas de Balantimes y de Cacique.
Y si veis como iban los profes.... madre mía! hasta Héctor me regaló una rosa jeje. Iban finos los 3, con eso de q a Rafa le habían dejado 2 horas.... xD
Bueno, esto habrá q repetirlo. Y ya quedó de tradición colocar un estante de cualquier bebida en las próximas graduaciones!

P.D.: Colgaría una foto, pero no se como!!!

3 comentarios:

JM dijo...

Creo que la mejor opción para mostrar fotos es
http://www.flickr.com

Te abres una cuenta aquí, subes las fotos y luego las enlazas.

Arîadhna dijo...

Desde luego,se cómo no subirlas:con el Hello!..no veas la de problemas que da...
He probado eso que dice JM y la verdad es que tiene buena pinta.A ver si lo consigues y vemos por aquí esas juergas que te montas:P

Rach dijo...

lo he conseguido!!! va de coña!! muxas gracias jm!!!
la foto no es de las mejores, pero bueno, se nos ve a todo TAFAD jeje y lo de detras es la cosa esa de JB xDD