miércoles, septiembre 14, 2005

Depresiones, no gracias

Ayer dando una vuelta con Ana, Belén, Marta, Andy y Sara llegué a la conclusión de q paso de deprimirme, ¿por qué? porque HACE DEMASIADO FRÍO. En esta epoca del año, cuando el verano se está acabando y por las tardes a última hora se pone frío no es bueno deprimirse, viendo a Marta me dije, ¿deprimirse por un tío? va a ser q no, no es plan, hay muchos en el mundo y no merece la pena derramar una sóla lágrima por culpa de uno. Martita, todo pasa, tranki, él se lo pierde. Una buena amiga me dió no hace mucho un consejo, a mi parecer muy bueno, "piensa q todos los tíos son fantasmas, y los fantasmas hacen buuuu, asustan, asiq ni te acerques a ellos, q dan miedo, pero eso sí, si uno se hacerca.... podría ser Casper..." pienso q muchas de nostras deberíamos seguir ese consejo, yo al menos ya me cansé de dar siempre el primer paso y de q las cosas normalmente salgan mal, asiq.... ahora les toca a ellos.

No hay comentarios: