lunes, septiembre 05, 2005

Novatadas

El viernes nos fuimos de cena todos los monitores/as del campamento urbano, quedamos en llevar todos la camiseta de monitor, q es naranja chillona a más no poder. Habíamos quedado en la Cheers a las 8 de la tarde para ir antes de cortos. Pues la cosa es q yo sali de casa algo tarde y me fui escopetada pal bar, y cuando llego no hay nadie! poco a poco van llegando Bea, Chus, Belén y Vero, y nos dan las 9 menos cuarto y no aparece nadie, asiq nosotras pensando ya q nos iban a hacer una novatada, pues las cinco éramos de prácticas nos fuimos de allí, y de camino hacia La Comarca se nos quedaba mirando todo dios, como no! si pareciamos la secta del naranjito! juas! Y allí en la terraza estamos sentadas cuando me llama a mi Loli y a Vero Pablo para ver donde estabamos, q ellos estaban en la Cheers esperándonos. Asiq para allí volvimos, eso sí, sin darnos pirsa jeje y nos encontramos a todos sin camiseta!!!! He aquí la primera novatada, nosotras dando el cante y ellos ahi riendose de nuestras pintas. De ahí nos fuimos todos al Max, donde hicieron patente la siguiente novatada, una gyincana!!! viva!!! Asiq fuimos haciendo pruebas, una en cada bar, y como fueron pocos.... teníais q habernos visto bailando q viene mamá pato por el borde de la fuente de la plaza, pidiendo un preservativo a un desconocido, cantando Noé con la boca llena, cantando las instrucciones de un tampón en canto gregoriano... vamos, la monda, y como nosotras somos peores q ellos, pos no se nos ocurrió nada mejor q ir gritando y cantando por la calle, si esq lo de hacer el notas se nos da de muerte....
Después de la ronda nos fuimos a cenar al Molino del Real, la cena fue normalita, charlamos, nos reimos, hicimos el tonto... la comida no fue muy buena, el churrasco no es su especialidad, todo hay q decirlo, pero el postre.... más de una se lo comió de un bocado jeje
Y después de la cena llegó la segunda parte!!! nos fuimos de fiesta, y cuando llegamos al Max, donde empezó todo, ibamos a ir a pedir y María sacó otro sobrecito con más pruebas!! en este caso era q para poder beber nos tenian q firmar 3 camaeros/as, asiq allí fuimos con un boli y nuestros brazos, esta prueba la tuvimos q hacer en todos los luegares, y bueno, alguna más, pero no eran muy dificiles, y con tanta gente ni se notaba, y ya cuando los monitores titulados estaban tajados.... ni pruebas ni na! jeje Lo mejor de la noche fue cuando entramos en el Collins y uno dice... dejadlas pasar q van de despedida y a lo mejor nos despiden a nosotros... si esq... no se enteraban de q eramos monitoras??? y claro, luego a cada lado q íbamos ya gritaba alguien... las monitoras, las monitoras!!! y después en La Calle una tia empeñada en cambiar su camiseta x la mia!!! de q iba?? si esq..... el alcohol es muuuy malo jeje
Al final la noxe un éxito!! voy a acabar poniendo mi camiseta de monitora más q las demás jejeje

2 comentarios:

Ana dijo...

Hombre, al q le pedisteis los preservativos, precisamnt desconocido no es,con nuestras caras ya se debe haber kedado hace tiempo, pero ahora ya la tuya... na, la próxima vez k vayams (k será next week, antes de k m vnga definitivamnt) a ver si ya por la confianza nos hace descuento! XD
Y mira, no haymal q por bienno vnga, así ya conoces el restaurante del molino del real, a mí si m ha gustado elpar de veces k fui, pero nopedí churrasco... XD
Bss!

Rach dijo...

Esq el xurrasco es el xurrasco.... ya es tradicion en nuestras cenas... y ad+ me recuerda a la ultima vez q estuve en Madrid jeje vaya cena!!! a la proxima te vienes eh Ana??