Qué difícil es seguir los consejos de Martita, sobretodo ese de los fantasmas. Ya llevaba una temporada pasando de todo, no haciendome ilusiones, llendo a mi bola, y si pasaba algún tio q estaba bien... pues bueno. Después de todo son fantasmas, hacen buuu y dan miedo. Qué bien estuve ese tiempo... pero es muy difícil estar así mucho tiempo, y ha llegado la hora en la que he vuelto a hacerme ilusiones, en la q he vuelto a rayarme y a dar vueltas a la cabeza, en la q he vuelto con mis depres... Asiq otra vez me he puesto una máscara, esa q utilizamos todos en esos momentos en los q nos sentimos mal y no queremos q nadie lo note y menos q se preocupen por nosotros, ya tienen bastantes preocupaciones como para encargarse de nosotros.
Cuantas veces habré utilizado esa máscara, ya perdí la cuenta, pensé q nunca más tendría q sacarla y utilizarla, pero hay momentos en los q es imposible, momentos en los q se juntan tantas cosas q te dan ganas de no salir de casa en muchísimo tiempo y quedarte todo el día metida en la cama. Lo único q queda por hacer es esperar a que todo pase, que por suerte tarde o temprano ocurre, y concentrarse en las cosas buenas, intentar pensar en positivo y olvidarse de todo lo malo, no dejar q lo q diga la gente te influya, como decía una amiga "a palabras oceánicas, oídos estratosféricos", sabias palabras. Cuántas veces me habrá dicho eso mi hermano... y no sólo el, pero es tan difícil... y más cuando oyes a la gente hablar mal de una persona a la q admiras y estimas mucho, cuando la ponen a parir solo por el físico... en esos momentos me dan ganas de decirles un par de palabras a esos desgraciaos. No entiendo como mucha gente sólo tiene en cuenta la primera impresión y no se molesta en conocer a las personas, cuando pueden ser las mejores del mundo, q estan dispuestas a tenderte la mano siempre q lo necesites.
Hay muchos tipos de fantasmas, los fantasmas a los q se refería Marta, los fantasmas del pasado y esos fantasmas q juzgan a los demás por las apariencias, ojalá algunos de ellos desaparecieran de una vez.
jueves, noviembre 17, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario