sábado, noviembre 26, 2005

Snow Party

Vaya noche la de ayer. Habíamos quedado para cenar con motivo de la clausura del curso de masajes (Ya tengo diploma, ya tengo diploma).
A las 7.30 llegamos todos a la academia, era nuestro último día y había que aprobecharlo al máximo, asi que hicimos lo mismo que un dia normal (XD) aunq con algo más de soltura y de risas... Y a las 9.30 cual fue nuestra sorpresa q nos hicieron entrega de unos diplomas (de los q estamos muy orgullosos... jeje o no chicos!!) y para celebrarlo unas botellas de sidrina (de El Gaitero, faltaría más) y unos entremeses. No se q fue lo mejor, si Laura maquillándose, los brindis que hice con Esther, la foto en grupo (q aún no se si salio) o Esther y yo discutiendo por cual de las dos cortaría la "reunción" porque era tarde y habíamos reservado para ir a cenar (al final lo dijo Virgina jeje).
En el restaurante genial, éramos 8 y teníamos comida para 80 (XD) al final con los calamares no pudimos... (q pena el chupito de hiervas, lo hubiera rematado de una manera...) Y mientras estábamos cenando empezó a nevar con unas ganas... todos renegando porque nevaba y estaba cuajando la nieve y yo dando saltos de felicidad porque me encanta! (esto es realmente preocupante... XD) Al acabar de cenar y pagar la cuenta (q raro q cuadraron las cuentas a la primera...) nos fuimos en diricción Molly's! pero no si antes, al salir del restaurante, hacer una pequeñísima guerra de bolas de nieve, y digo pequeñísima porque casi era yo sola la q atacaba...

Al final la noche resultó muy bien, con algunas desilusiones, pero buien. Del Molly's fuimos al Apple Sin, después al Arena (q bien allí e Esther... por poco inundamos el pub...), luego al Punto y ya para acabar al Glam (q como anécdota decir, q un chico gay me pidió consejo, porsupuesto yo le dije q a por todas!!!). Yo creo q lo mejor fueron los bailes del Apple y la música cañera del Punto (esos Suaves!!!).
Y bueno, no hay mucho más q contar, sólo que echaré muchísimo de menos a todas estas magníficas personas, aunq a algunas las veré más a menudo, y q espero q nos encontremos todos juntos otra vez, porque la noche de ayer fue de lo mejor, y el curso... no coments.

No hay comentarios: