martes, noviembre 15, 2005

Proyecto de masajista

Ya llevo una semana en el curso de Masaje de Relajación, y la verdad, esta muy entrentenido. Estamos aprendiendo muchísimo, y a demás también estamos dando el masaje occidental y el deportivo, sobre todo nos centramos en el deportivo, q es el q mas se solicita ultimamente, y el q más suele gustar.
Que risas estamos pasando... entre las cosquillas, el masaje de glúteos, y la diferente intensidad entre unos y otros... menos mal q hoy no tuve q darle el masaje a Esther, q sino a lo mejor se me muere, entre mis manos q siempre estan congeladas y q apreto mucho... bueno, al menos no la hago tanto daño como a Martita jeje aunq siq funcionaban mis masajes veraniegos... kitaba contracturas de una manera.... no se como no acabé cobrando... jeje pero ahora sí! q ahora voy a estar titulada.
La gente del curso es majísima, y creo q incluso puedo llegar a hacer buenos amigos/as o algo más jeje no digo na q acostumbro a ser gafe, de momento hay dos q ya me entienden y eso es lo q importa, verdad Ana? aunq solo sea un caxinin jeje eso sienta de bien... pos bueno, a ver en q queda la cosa...
Creo q este va a ser el último curso del año, porque en diciembre empiezo con los exámenes y no quiero meterme en más embrollos, xq entre el traumatólogo, el oculista, amnistía, el curso y los gavilanes no tengo tiempo para nada, y sí, icluyo a los gavilanes xq me tienen totalmente enganchada! por q!!! gracias a dios q dentro de poco se acaban... q sino iba a estudiar quien yo me se. Asíq a ver si hago algo de tiempo para tirarme al menos un par de horitas al día en la biblio para estudiar FOL xq sino me veo cateando y no me hace ninguna gracia.
Y así, poco a poco voy alcanzando el equilibrio, q aunq va y viene, tiene x costumbre quedarse a mi lado bastante tiempo, y es una suerte, pero cuando se va.... q dios nos asista, porque sino nadie lo hará.

3 comentarios:

Arîadhna dijo...

Yo te contrato! Yo te contrato!!!Que tengo la espalda que parece la de una viejecilla...

Weno Rach,que ando muy perdida ultimamente! Que me encanto conocerte por fin! Que aquí te queremos ver en Febrero! Que te envíe las fotos y no se si las has recibido! Que me envies tu las tuyas a universosperdidos(arroba)gmail.com!
Que cuanta actividad mujer!
Que un besooooote!!

Ana dijo...

Parece k os habís puesto de acuerdo! eres la tercera k conozco k en cuestion de poco tiempo está cn lo de los masajes, jeje, a ver si un día haces demostración, jaja.

Y sí, yo t entiendo, tu tranki, jeje, cm no t iba a ntender??XD, ahí stams, para las "incertidumbres" k haya... XDD.
Bss!

Rach dijo...

venga, x ser vosotras cuando vaya a mdd os doy un masajin gratis ;)

Arî: las fotos se las voy pasando a ana, q ocupan muxo pa mandarlas en un correo.
Ana: ya se q me entiendes, quien si no?? las incertidumbres van desapareciendo, dando lugar a muy malas espectativas, pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Y nada, x mdd nos vemos en carnaval. un besazo wapisimas!!!!