jueves, febrero 23, 2006

En boca cerrada no entra colonia

Ahora me he sentado delante de la pantalla del pc con intención de escribir la crónica del fin de semana, xo me he quedado bloqueada, porque.... ¿cómo comenzar? no se ni por donde empezar, podría ser por cuando hablé con Ana hace una semana y la dije q el día 11 venían aqui El Canto del Loco, o por cuando fui a recoger a Ana el viernes a la estación de buses, ... pero todo eso nos ha llevado a un mismo sitio, a sentarnos el viernes en La Competencia a cenar la mejor pizza de todo León en el barrio Húmedo, a salir de fiesta después con Esther y Marta, a ahumarnos en el Dickens,a volvernos locas escuchando Piratas en el Moly, a irnos para casa a la 1.15 de la mañana xq estábamos cansadas y a madrugar el sábado para comenzar con la visita turística.

Habíamos pensado en levantarnos a eso de las 10.00, si, y q más!! (XD) el margen de error fue una hora (XD) Asíq entre q nos levantamos, hicimos la cama y to eso nos dieron las 12 y pico. Después de arreglarnos y de comer un poco de colonia, bueno, me la comí yo y Ana de milagro no, xq la fui a enchufar y el pitorro estaba en mi dirección, de ahi lo de "En boca cerrada no entra colonia..." (XD). Eso sí, desayunamos despacito viendo el DVD de Piratas y el video del El Viaje de Chihiro con Amaro e Iván haciendo playback con la guitarra y el teclado de playschool y con una raqueta por guitarra jajaj q friki!!! Y bueno, pues rumbo al campos universitario y a mi insti, para q viera un poco de la cultura estudiantil de León. Después de ver el zulo donde se sitúa mi clase y dar un paseo por el campus, x cierto, el edificio ese gris q no tenia ni idea de lo q era... era el Aulario!! donde tienen marginados a los d magisterio x ed. fisica y creo q a los de infantil tb... pubrina Esther... Pues eso, después del paseo nos fuimos a ver a Esther, q estaba de limpieza en su piso (XD) y a las 2 menos algo para casa a comer!!!

Y después de tocar un poco las narices x el msn nos fuimos a hacer turismo cultural. Primera parada: CATEDRAL como no!!! con las ganas q tenía Anita de volver!! pues nada, después de entrar, recorrernosla de arriba abajo y contar la historia del topo nos fuimos a Botines y de allí a San Isidoro, donde entramos y no vimos los frescos ni na de na xq no me acordaba x donde se entraba... (vaya guía...) y bueno, de allí nos fuimos a San Marcos!!! vimos el mini museo de arqueología, y digo mini xq tendría dos salas medio vacías, xq era gratis q sino... (XD) Y para acabar con la ruta turística vimos a los señorinos mayores jugar al bolo leonés y a la petanca. Después subimos x la condesa hacia Guzmán por el paseo del rio (x el q yo aún no había pasado...) y por Ordoño en dirección al Ekole a tomar un cafetín para hacer tiempo hasta q apareciera Laura, asiq allí estuvimos algo más de una hora jugando al ajedrez, a las damas, tomando un café, una coca-cola y un helado!! como no, hace demasiado frio como para deprimirse, xo cuando apetece, apetece (XD) o no? Y como Laura al final no vino nos fuimos para casina a cambiarnos para ir al concierto je je je
(No pensaba meter en este post la crónica del concierto, pero visto q este es el cuarto día q intento escribir esto... pues francamente lo voy a poner, q luego se me olvida o no tengo ganas...).

Después de 11 días, he vuelto!! Sí, ha pasado mucho tiempo desde que empecé a escribir este post, y aún más desde que se vino Ana, y creo q ya va siendo hora de terminarlo, antes de nada, mis disculpas.

El concierto fue una verdadera pasada. Al entrar en la plza de toros nos parece oir de música de fondo algo conocido, una voz un tanto peculiar, eran Los Piratas! imaginaros la mi cara, y la de Ana!! parecía flipar, pero bueno, dijimos, será una canción y fuego. Sí sí una canción, el CD entero!!! Fuimos a sentarnos a las gradas porque abajo ya casi no habia sitio. Imiaginaroslo, Laura, Ana y yo con niñas delante, a los lados y detras, cantando a voz en grito Mi Coco o El equilibrio es imposible... las guajas flipaban!! jajajaEn ese momento no había nadie más feliz q Ana, y creo, q yo era la 2º persona más feliz ahi dentro. Y bueno, a las 22.00 comenzó el concierto, Volver a disfrutar, La madre de Jose, Zapatillas, El Pescao, Ya nada volverá a ser como antes,... vamos, el repertorio entero, aunq les falto Esperman!!! Brincamos, bailamos, gritamos, silvamos... como niñas (pero sin estar histéricas) . Una vez acabó el concierto quedamos con Lucía y estas para irnos de cortos y después de fiesta.

Nos encontramos con todas en la plaza de la Bicha y empezamos, corto, corto, corto y más corto (XD) aunq alguna pidió Coca-Cola... Y después de los cortos... al Jaleo, ya tenemos la ruta establecida, ale! a tomar chupitos!! uno de absenta incluido, y al 7º nos invitaron!!! Y de repente yo me encuentro con Cristian!! cuanto tiempo!! desde el curso de masajes! jajaja y nada, allí bailando todos medio tajaos cuando me manda un sms Víctor, asiq todos pal Moly! Y lo de siempre, cerveza por aquí, cerveza por allá.... Rubén todo amuermao en un rincón, Ana y David riéndose sin parar, Lucía y sus escapadas, Puri, Marta y Nuri con los amigos de Puri (aún no se como se llaman!!! y eso q han venido más veces con nosotras q sino...), Laura, Victor y yo sin parar de hablar, los paparazzis sacando fotos... lo de siempre... aunq parece q la cosa va a más jajaja por ejemplo la tajada de David o la locura de Laura y mía. Y bueno, la noche... nada en especial, para q variar, mientras lo pasemos bien...

Al día siguiente por la mañana... mejor esto no lo comento jajaj xq eso de bajar a desayunar y por poco caerse por las escaleras... y esas fotos de Gran Hermano... jajaja asiq aki lo dejamos. Ana, espero q te lo pasaras muy bien, ¿cúando repetimos?

1 comentario:

Agalam dijo...

Jajaja, solo 3 cosas, y claro, sobre k iban a ser si no?? XD, 1.el video cn los intrumntos de play school es el de turnedo...XD,k estilo..limpiandose cn la manga..XD 2.El equlibrio es imposible no pudo ser pq es del disco de ultrasonica, pero ahora k lo pienso, t lo doy por valido k fue la cancion del viernes XDD.
y 3. lo de la colonia fue cuando nos vestiamos para el concert XD, jaja, esk tanto tiempo ya logicant las cosas se confunden...XD

Pues no se cuando será la próxima vez por akellas tierras, pero akí está claro... k yegue el 24 de marzo ya!!!!
Besos