domingo, abril 02, 2006

Fin de semana en Frikilandia (Segunda parte)

Todo comenzó a principios de febrero, cuando Ana me dijo: Hay cambio de planes, Iván en Madrid el 24 de marzo!!! A partir de ahi todo fue muy rápido, compra de entradas, conciertos en León, turismo, exámenes, ... Y por fin llegó la semana del tan ansiado finde, por fin iva a conseguir ver a Iván Ferreir en Concierto!!! A la 4º iba la vencida...
El viernes cogía el bus a Madrid, por poco vuelve a ser intento fallido, todo el día anterior con gripe en la cama... pero no, yo estaba decidida a irme a Madrid con o sin gripe.
Llegué a eso de las 7 menos 25. Anita y su padre vinieron a buscarme, para nada más llegar, irnos a La Riviera, de ahi q viniera su padre, para llevar mi maleta a casa jj. Ya en el metro charlando y cantando Mi 3º Pie ¡cómo no! Y por fin llegamos a la Riviera, donde nos esperaban Jose y Moni haciendo cola... Cuando entramos ya desfasando y babeando... esq ese pc... verdad xavalin?? Al final nos lo dejamos :( Y entre chistes y hacer una olimpiada (en la q gané la medalla de oro) empezó el concierto.
Que decir del concierto... no hay palabras para describirlo, se está allí y se siente... El equilibrio es imposible, M, SPNB, Turnedo, El viaje de Chihiro, Tan fácil,... favuloso, el mejor concierto de mi vida... Si esq Iván es un crak, esos movimientos, esos gestos... sólo faltó Mi 3º pie... pero no se puede tener todo en esta vida. Y después del descanso y de una salida a toda leche corriendo y una vuelta a nuestro lugar (no tan difícil como pensábamos) Iván anunció la llegada de unos colegas... Silencio o aki no sale niiii cristo! XD Y... entró Lisandro Aristimuño! con Lobofobia... vaya duo... y después... con todos ustedes..."19" y cantada por... MAGA!!!! y cuando ya pensábamos q no iba a salir nadie más, apareció ÉL, al q no pude ver en León... Xoel!!! seee Xoel Lopez!!!! Dios! me kede sin ver a Deluxe en León, pero le ví en Madrid! Y cantando Iván y Xoel juntos.... pupurri de Turnedo... q no q no q no q no... maravilloso.... Y no se q mas decir del conicerto, fue... no se cómo explicarlo, no se parece a ningún otro, y hasta q no estás allí no lo puedes comprender, por mucho q intentes imaginarlo. Y encima... sales con mono!! mono de Iván!!! yo quiero más!!!
Y bueno... el resto del finde... entre cuentaselo a la mano, conichiwa, Tribunal, Humor amarillo, House, el chino, El castillo ambulante... como decirlo... fue friki!!! q friki... superfriki!!!
Hay q repetirlo!!!!

No hay comentarios: