lunes, abril 17, 2006

Semana Santa Friki

Y comenzó la Semana Santa, espectativa... no había ninguna, mis planes eran quedarme en León con la abu y salir de fiesta!!!! Y, para no variar, esos planes no salieron, si esq no se ni para que los hago... pero no fue todo tan mal... 4 cenas en el mismo chino (ya me deben de conocer...3 seguidas!) Tardes tiradas en el Parque del Cid, helados en el Ekole, coches echando humo, reencuentro con viejos amigos, botellones, Genarín, Los Piratas y Deluxe en el Molly Malone's, tardes en casa muerta de asco... Hubo de todo, pero bueno, en especial esas salidas nocturnas cual vampiros llendo para casa cuando salía el sol... (de eso hubo muy poco, pero queda bien XD).
Estas vacaciones me han echo desconectar de todo, ya era hora, por fin un poco de tranquilidad. También me han servido para aclarar mis líos mentales y saber qué es lo que quiero, no me he ido al findn del munod a pensr, pero esas conversacionas sentadas en un banco viendo la luna llena me han ayudado mucho, y también me ha ayudado el darme cuenta de que no todo es oro lo que reluce, por decirlo así. esa frase que citaba en otros post "Sólo quiero descansar y guardar la ropa" se ha hecho realidad aunque solo sea a medias. Ya se que muchos no entendeis lo que quiere decir, pero solo hay que escuchr esas canciones para darse cuenta, verdad neni?
También estando de fiesta me he acordado de mucha gente que no estaba conmigo, bien por enfados y piques o bien porque estaban de viaje. Ese Que no que no que no queno de Deluxe!!
Pero definitivamente, lo mejor de todas las fiestas ha sido estar ocn mis realmente amigos escuchando el viernes Deluxe y Los Piratas en el Moly, y el domingo... que pensábamos no salir y acabamos en la calle hasta las dos de la madrugada, escuchando Promesas en el Moly o bebiendo cerveza en la Céltica.
Y no olvidemos el "concierto" de guitarra!! si esq... manda webs que tenga que venir Ana para que vuelva a tocar... "M", "Juliette", "La senda del tiempo", "Ciudadano A", "Promesas", "El viaje de Chihiro", "El Bufón"... todo un repertorio indi.
Y bueno, faltaron más salidas nocturnas y algún que otro colega, todo se puede mejorar, pero no cambiaría estas semanas pro nada del mundo.
Y mañana, vuelta a la ruita...

No hay comentarios: