lunes, abril 17, 2006

Recordando

Parece que fue ayer cuando nos conocimos, quien iba a decir que acabaríamos siendo tan amigas, ni la distancia puede con nosotras.
Vaya verano en las fiestas de aquel pueblo, hablando de informática, sí, nosotras, dos desconocidas hablando del Warcraft, la Campus Party... quien iba a decir que nos llevaría donde estamos ahora.
Ni te imaginas cuando te debo. Y no solo por aguantar mis ralladuras, sino portodo lo que me has dado a conocer, que sería de mi sin mi lado friki, la música indi y hablar de por qué fui a comprar pan en vez de fui a comprar pan... Sólo nosotras nos entendemos, los que están a nuestro alrededor no tienen ni idea de lo que decimos aunque hablamos el mismo idioma.
Sin ir más lejos, este viernes... y de Guille y los demás ya no se nadaaaaa oh oh oh... esas vivencias comunes...
Que recuerdos, y lo que nos queda! Q no q no q no qno qno... que nadie nos entenderá nunca, pero no me importa, son nuestras cosas, nuestras y de nadie más.
Que más decir... creo q ya todo está dicho, puede que no en este post, pero sí entre nosotras.
Sólo una cosa más, no dejes de mirar el techo fijamente y... porque todo va bien!!! Aunque las leyes de Murphy digan lo contrario.

2 comentarios:

Ana dijo...

:) :) :) creo k cuando sté inspirada t contestaré a este post en mi blog... haré una remezcla cn el de semana santa o algo similar...
(cantará REM algún día una canción en español??? XDDD)
Bsines!!!

Kaloni dijo...

Enhorabuena, encontrar una amiga así, sólo se da cada muchas generaciones.

Un beso.