Para sorpresa nuestra las clases no las dio Pedro, sino Seila (yupiiii). Así que empezamos, que si el meridiano de Vegica, de Intestino Grueso, Dumai... y claro, cada uno con sus respectivos puntos... 36E, 6E, 4V, TaiYang, YinTang... vamos, para morirse.
Pero la cosa no fue tan pensada como pensábamos entre meridiano y meridiano nos localizamos entre nosotros los puntos (pinta por aquí, pinta por alla...) y como no, tuvimos nuestros tan ansiados cafés en el Kiol (dentro de poco vamos a comprar acciones...)
El sábado por la tarde fue el escojone, teníamos por delante 6 horas de clase, pero que 6 horas!!! Rafa haciendo de profe, la camiseta robada de Sergio, Mar y la silla, Esme y sus paridas... y porsupuesto mi botella de 1 litro de café (y no me creiais cuando dije que lo iba a llevar...) La verdad es que la tarde se nos hizo muy amena.
Lo peor fue el domingo por la mañana, entre los que salieron de fiesta y los que dormimos poco, los pocos que estabamos en clase parecíamos zombis... Gracias a Esme que me despertó hacíendome reir que sino me habría quedao zopa... (XD)
La verdad que el seminario estuvo interesante y lo pasamos muy bien... así que...
¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO SEMINARIO AMIGOS!!!