miércoles, marzo 07, 2007

LAS COSAS MEJORAN

Quién me iba a decir hace un año que iba a estar aquí, tal y como estoy ahora. De aquella pensaba que la vida era una mierda y que las cosas iban de mal en peor.
Pero todo ha cambiado, mi vida mejora por momentos, estoy estudiando lo que quiero, tengo buenos amigos, un novio maravillosos, un trabajo que me permite compaginar todos los aspectos de mi vida y en el que me tratan superbien, y por si fuera poco, me dan aún más trabajo! Estoy encantada.
En casa todo va bien, con sus más y sus menos, unos días muy quemada y otros no tanto... pero que le vamos a hacer, tal y como me aguantaron a mi de pequeña, me toca aguantarlas a mi ahora (XD) es una relación de dar y tomar, o como otros dirían, un tira y afloja. Pero toda va bien, que es lo más importante.
¿Qué mas puedo pedir? Bueno por pedir... (XD) Aun que yo creo que todo llega a su tiempo y lo que tenga que ser será. Así que, lo único que pido es que las cosas sigan así, ya no que mejoren, sino que se mantengan.
Que más puedo decir... ME GUSTA MI VIDA :)

No hay comentarios: