lunes, marzo 19, 2007

LO ECHABA DE MENOS

Después de varios años sin hacer a penas nada de Gimnasia Artística, el fin de semana pasado me fui a Palenica con Mónica y "mis niños" a hacer un curso de Pscomotricidad y predeporte en la gimnasia artística, tanto masculina como femenina. No me imaginaba que me lo fuera a pasar tan bien.


Lo primero fue comuna en casa de Mónica, ale, todos a dormir para allá. Y por la mañana a Palencia, yo conduciendo el coche de Moni!!! q grande!! como mola el C4... comparado con mi Tuku-Tuku... Po na, llegamos a Palencia a eso de las 10 menos cuarto y allí estaba Ginés esperándonos y ale, al gimnasio. Qué gimnasio!! Una pasada, tenía de todo, y lo mejor, el foso con el doble mini... q bien lo pasamos dando saltos esperando a que llegara el resto de la gente...
Nos pasamos toda la mañana haciendo juegos de calentamiento, dando algo de teoría y conociendo a la gente, y bueno... Markines y P
ulga ligando (como no). Y por la tarde empezamos a hacer suelo, y entre risas y volteretas dio la hora de marchar. Así que de vuelta a León, para al día siguiente madrugar y volver a cojer el superC4 y volver a la capital Palentina. El domingo estuvo muy bien también seguimos haciendo suelo... vaya risas!! que si la rueda lateral, la rondada interior y exterior... nos lo pasamos como niños. Y claro, en los ratines libres el café que no falte!!! que había que reponer fuerzas, y como no, también saltar en el doble mini y tirar a mortales, mortales atrás, de lado, baranis, piruetas, rudys... cada salto de más dificultad, eso sí Pulga se ganó la palma haciendo barani-mortal.
Al fin de semana siguiente otro tanto de lo mismo,
a excepción de que quedamos a dormir en casa de Diana y de que el sábado por la tarde-noche fuimos a ver al equipo de hockey línea masculino de Pucela jugar un partido, Qué grande!!! yo también quiero!!! q ostias metían... un poco bruticos si son... Qué bien lo pasamos! En el curso empezamos a dar aparatos, que si caballo con arcos, barra, salto, paralelas, anillas... una pasada...


Y bueno, no he ablado de los compañeros del curso... la verdad que inmejorables, una gente de pm, nos llevábamos genial y nos dio mucha pena despedirnos, pues, probablemente no nos volvamos a ver (aun que yo espero que no). No éramos muchos, pero así mejor, porque ya desde el primer día nos llevamos muy bien. La verdad es que así da gusto, a sido uno de los mejores cursos que he hecho en mi vida, y pensar que al principio no quería hacerlo...
Sólo hubo un par de percances, Manu le fastidío el dedo meñique del pie a su hermano (Pulga) y Pulga, haciendo el gilipollas, le hizo un esguince a Markitos (si es que... siempre se lesionan haciendo el tonto...).


Y como conclusión, solo diré, que a demás de que el curso fuera genial, aprendiéramos un montón y lo pasaramos como crios... ME SIGUE SALIENDO EL BARANIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Galael dijo...

Wenas bicho!!!
Me ha encantado como lo cuentas asi que me he tomado la libertad de copiarlo literalmnte en mi blog....
Ya sabes el que se supone que tengo sobre gimnasia en el que últimamnte no escribo.
Por cierto el fin de del 19, 20 mayo curso de cama elastica en Bembibre, dile a Laura que se apunte.