lunes, marzo 05, 2007

AHORA

Acabo de pasar aquí todo lo que escribí durante este tiempo, y me he dado cuenta de que no odio tanto a los niños, en el fondo yo creo que me encantan, el único problema es que paso demasiado tiempo con ellos, y muchas veces, ya no se que hacer.
Estas últimas semanas he estado haciendo alguna sustitución y me lo he pasado en grande, hasta en las tres horas de ajedrez. Me he dado cuenta de que cuando una actividad trata de algo en concreto como baloncesto, fútbol, gimnasia artística deportiva, voleibol, ajedrez, ... es más fácil llevarla a cabo, siempre y cuando sepas de lo que hablas, porque no es cosa de ponerse a dar clases de fútbol si no tienes ni idea de como jugar o de como dar clase.
Y todo lo que ponía sobre el grupo de los martes... ya no es así, todo ha cambiado, bueno, creo que yo he cambiado, he ganado experiencia y ahora son mi mejor grupo, el que mejor se porta y, sin duda, el que mejor trabaja.
Me alegro un montón de estar trabajando en donde estoy, porque me trantan genial, la situación con mi jefa es inmejorable y, si algún dia me voy, se que no será con odio y rencor, será con algo de pena pero muy buen royo.

No hay comentarios: