domingo, diciembre 09, 2007

PUENTE FRIKI

Menudos días he pasado en mi pueblo... inmejorables. Por donde empezar, ah! sí! por las 3 o 4 horas diarias de partida de RoleMaster con Jujo, Pey, Julio y Rober... Gracias Jujo por la peazo ficha que me has dejado... Me lo pasé como una enana, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien, cierto es que cuantos más a jugar menos juega cada uno, pero aún así, fueron unos de los mejores días que he tenido en mucho tiempo.
Siento haber dejado al resto del mundo un poco de lado, pero ya sabéis que es una vez al mes y si coincide que estoy, porque como me quede en León mal voy a jugar (XD) Aunque esas partidas por teléfono podrían estar muy bien... que pena que me dejé los dados en Bembi... jijiji
En serio, Caballeros, gracias por permitirme entrar en vuestras partidas, no sabeis la ilusión que me hace y lo bien que me lo paso. Sois los mejores, en especial tú, hermanito!!

El sábado tuvimos cumple en casa de Marta, por fin lo celebramos!!!! fue el despiporre, y que rica la cena!!!!!! mmm mi enhorabuena al chef!
Realmente lo pasamos de pm, siempre con alguna anécdota un tanto mala pero bien. Los que lo quisimos pasar bien, así lo hicimos, y aunque Julio y yo no estuvieramos mucho por el Max y nos fueramos al Berlín lo pasamos muy bien también. Siento no haber estado mas tiempo con vosotros, pero ya sabéis que tengo una rodilla y la espalda tocada y que hoy madrugaba, asiq las 3 y pico fue una buena hora para marchar a planchar la oreja.

Un besin a todos mis niños y a esos Caballeros ;) que esta semana continuan con la partida sin mí... Qué envidia me dais cabrones!!!!

Para mí la semana comienza mañana, toca currar y el fin de semana a clase, asíq o venis por León o nos vemos en 15 días.

Sayonara, y que la fuerza os acompañe...

1 comentario:

j@s dijo...

peki!!! que Barbaro!! jajaja si esq cada vez q sacas tu espadita de dos manos, las horas se te van jeje

bueno a ver q tal te salen los dados con esa rodillita, vas a necesitar un a buena tirada de iniciativa ejem,, un buen golpe y no dejar q te rodeen esos rodijanos (cirujanos de la rodilla ;P) en el tablero de batalla! por q esa rodillita tiene que ponerse bien!!! q si no te voy a tener q dar la mia y te me voy a quedar sordo de un pie ;P ,

PD: he estado indagando en las causas de la dolencia y he pensado que puede a ver sido aquel servilletero asesino que te ataco!, asi que mantente lejos de los burger peki!!
TQUIERO! ya veras como todo va bien
:)